Respuesta: Estoy Preocupado Con Mi Harley...
Que bueno compadre,,que bueno,,!!!! :mrorange: :mrorange: ,se lo he mandado,a la comercial del servicio yamaha,en CARTAGENA"DANDY MOTOS",un dia pase por alli,a comprar no se que historia para un colega,y habia unos cahavales viendo la yamaha 1100,y escuche como la vendedora,,al preguntarle el chaval,algo sobre HARLEIS,,,ella se hecho las manos a la cabeza,, y dijo esa frasecita que he leido antes y me ha hecho acordarme de ella"",,,van marcando el territorio",me acerque y como vendedor que tambien soy,,y estando ella sola,,le dije,,que era una manera muy poco profedsional de vender algo,,criticando el producto ageno,,le aconseje que alavara el suyo todo lo que pudiese,pero que no criticara los demás,,le deje mi tarjeta,ya que soy director comercial,y dirijo un equipo de comerciales compuesto por ocho personas,y le comenté que en los 16 años que llevava vendiendo en la calle,jamás habia criticado a la competencia,,y por supuesto,,le dije de paso que cuantas HARLEIS HABIA TENIDO,,o en cuantas se habia montado,,su respuesta fue clara ,,"EN NINGUNA",tambien le pregunte que si conocia los modelos de Harley,sus motores,historia etc,,,la respuesta tambien fue clara "ninguna",entonces le dije que para vender algo tienes que conocer tu producto al maximo nivel,,y lo que es mas duro el de los demas tambien.
GRACIA Y PERDONAR EL PEQUEÑO TOCHO,,
a todo esto....:
SPORTY 883 LOW
JUNIO 2007 A OCTUBRE 2007
KM 6275
FALLOS : CERO
PROBLEMAS:CERO
PERDIDAS DE ACEITE :CERO
FALLO AL ARRANCAR POR LA MAÑANITA TEMPRANO(todos los dias): CERO
FRENADO
ARA MI PERFECTO
RIÑONES:UN POCO CHUNGOS LOS PRIMEROS 15 DIAS (es una low)
GENTE QUE SE HA FOTOGRAFIADO EN MI MOTO:Casi toda la peña donde yo trabajo,familiares,amigos y algun espontaneo.