Estoy perplejo

Arrue

Well-Known Member
Acaba de decirme mi primo a cuadros.

¿Que han debido colgar los de Harley alicante un vídeo que dicen que la Nightster es líder en ventas?

¿Alguien que pueda verificar/desmentir?

Con lo horrible que es el lanzapatatas y el lado izq del motor... (Eso sí, la sportster S me gustó, pero no el motor.

Al final habrá que probarla... o crearle un subforo...


 
He estado un tiempo mirando motos nuevas y la verdad que visto lo visto no es tan cara...
Cualquier moto que pase los 1000 CC es un lujo ya ..
Kawasaki está prohibitiva...por ej
 
Un compañero de otro foro tiene publicadas el top 20 de customs más vendidas este 2023 (hasta el 13 de octubre):
Screenshot_20231022-054727-01.jpeg
Esto es españa, pero no creo que a nivel mundial los números de la nightster sean muy diferentes. En un conce de BCN estan dando publicidad de la nightster 2022 nueva a 13.900€.

También hay HDs en la categoria de "turismo" y el top 20 del 2023 hasta la fecha citada es éste:
Screenshot_20231022-055309-01.jpeg
Screenshot_20231022-055345-01.jpeg
Para los curiosos, los datos están AQUÍ.

Salud!
 
Última edición:
Ah,... ¿Recordáis esa Road Glide 120 aniversario de 62.000 napos?

Se han vendido 3 en todo el país. Una para el nieto del sultán de Brunei que tiene un apartamento en Torremolinos. Otra para Mario Conde. Y otra para el gerente de la OA.

Salud!
 
Acaba de decirme mi primo a cuadros.

¿Que han debido colgar los de Harley alicante un vídeo que dicen que la Nightster es líder en ventas?

¿Alguien que pueda verificar/desmentir?

Con lo horrible que es el lanzapatatas y el lado izq del motor... (Eso sí, la sportster S me gustó, pero no el motor.

Al final habrá que probarla... o crearle un subforo...


Gran comunicador
 
Rompo una lanza en favor de las nuevas Nightster y Nightster Special, también por la Sportster S. Fui al conce oficial de Murcia a recoger mi HD y tenían allí más de una de cada. Una vez las ves de cerca no son tan pequeñas, y la Sportster S se ve muy espectacular con ese neumático delantero, de echo, cuando te subes, si eres muy alto, sólo vez neumático. Si las comparas con las softail claro que se ven más pequeñas, es que lo son, pero si ves una 883 lado de la Nightster, la percepción es otra. Tampoco están pensadas para viajes largos, igual que las 883/1200 anteriores. ¿Me compraría una? Pues una Nightster, no, pero una Nightster Special o una Sportster S, puede que si, pero después de hacer un par de viajes largos que quiero hacer.

El motor, a mi me parece muy correcto, pero no lo he probado. Lo malo que le veo es que no tienen tanto par como los TC y M8, y hay que subirlos más de rpm. Estamos acostumbrados a un par de más de 120Nm a 3.000rpm, y claro, se nota la diferencia.
 
Rompo una lanza en favor de las nuevas Nightster y Nightster Special, también por la Sportster S. Fui al conce oficial de Murcia a recoger mi HD y tenían allí más de una de cada. Una vez las ves de cerca no son tan pequeñas, y la Sportster S se ve muy espectacular con ese neumático delantero, de echo, cuando te subes, si eres muy alto, sólo vez neumático. Si las comparas con las softail claro que se ven más pequeñas, es que lo son, pero si ves una 883 lado de la Nightster, la percepción es otra. Tampoco están pensadas para viajes largos, igual que las 883/1200 anteriores. ¿Me compraría una? Pues una Nightster, no, pero una Nightster Special o una Sportster S, puede que si, pero después de hacer un par de viajes largos que quiero hacer.

El motor, a mi me parece muy correcto, pero no lo he probado. Lo malo que le veo es que no tienen tanto par como los TC y M8, y hay que subirlos más de rpm. Estamos acostumbrados a un par de más de 120Nm a 3.000rpm, y claro, se nota la diferencia.
Vaya desperdicio de lanza, romperla por esos trastos...
 
Pues yo no compraría eso ni muerto sólo porque lleve escrito Harley Davidson en el deposito (caja del filtro de aire) lleva demasiado plastico para mi gusto, y hay otras opciones en el mercado con esa filosofia de moto, que no es la de HD que yo conozco.
 
Atrás
Arriba