Estoy libre"27,28,29,30,31" si quereis salir a dar una ruta me avisais mañana/tarde

DON_ALBERT

Well-Known Member
Pues eso mas d euno estamos de vacances y tenemos momentos para salir si os apetece me decis algo okey da igual si es mañana o tarde
 
ojo ,eso de de que estas libre ,suena a xica de alterne:enamorado::partiendose_de_risa
 
Hey yo necesito alguien que me haga la rehabilitacion, me han sacado el yeso pero los señores del hospital estan de fiesta y ya me llamaran............yo por si acaso ya he dado un par de vueltas en moto para ir poniendo el codo en su sitio.
 
yo tengo que ir a varear a Lora del rio ,si quieres vamos con las varas de 3 metros en HD,:cachondon: a la luuu,
 
Contar conmigo para el sábado! es cuando vuelvo de currar y tendré ganas de despedir el año como corresponde!:cachondon:
 
yo curro mui cerca de Lora del rio, en palma del rio! que tienes tu perdido por aki abajo?!?!?:contento:
 
yo curro mui cerca de Lora del rio, en palma del rio! que tienes tu perdido por aki abajo?!?!?:contento:
aaasiiiii,bueno yo soy de CONSTANTINA cerca de lora del rio,esta por cazalla ,el pedroso ,joee como se bebe alli,nos vemos er sabado estoy confeccionando otra ruta:complice:
 
Yo si la autoridad conpetente lo permite me apunto para el sabado:cachondon::cachondon:, este domingo pasado, yo que soy muy chulo me personé a las nueve y diez en el francful :dormido::dormido:y claro no había naide (es que cuando plego los viernes apago el ordenador y se acabó hasta el lunes, ¡¡vamos que no me entero de nada¡¡), pero bueno nunca es tarde si la ..icha es buena y me fuí yo solito conmigo mismo hasta Tarragona curbeando por la costa, joer que frio pasé, me lo pase bien pero no es lo mismo uno solo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
De averlo savido te uvieramos esperado nosotros salimos alas 9 y 5 minutos bueno este sabado te esperamos, es un dia especial cumplo años , el el ultimo dia del año y vamos a quemar ruedas
 
BUAh balla montseny me echo con el rixi esta tarde jajaj bestial ,casi me caigo pero aa sido solo un susto
 
Atrás
Arriba