Estoy hecho un lio

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos, os expongo mi lio a ver si me podéis abrir los ojos. Hace 2 años me compre una forty eight bobber muy chula y estoy encantado con ella. A la hora de comprármela estaba entre la 48 y una vrod (que siempre ha sido el sueño de mi vida) pero me encantan las dos.
Bien pues la 48 ya estaba vendida pero me volvieron a llamar que no le habían concedido la financiación al comprador, ya tenia hora para ver la vrod en
Barna y según me llamo le dije me la quedo, la Vrod que había visto no era tal cual la quería, color tubos etc.Encima la acababan de dejar de hacer, que si es una Harley pero no es una Harley etc
El otro día vi una aparcada y me dije, que wapa es, creo que hice el gilipollas, pero igual si lo hubiese hecho al revés estaría en las mismas, ahora pensando cambiar lo v por una 48. La 48 la veo chula pero una moto pequeña, como si no tuviese cuerpo.
¿Qué hago, vendo la mía y me pillo una vrod o me quedo como estoy?, la utilizo solamente para darme una vuelta cuando me apetece, para viajar tengo una BMW Rt y para ir al curro una vespa que es lo mejor del mundo para ciudad.
Será fácil cambiarla por una vrod a alquien o mejor venderla y comprar?
Gracias a todos
 
Tienes el clasico problema de “culo inquieto”. No te preocupes, no es grave aunque no se cura. Si te hubieses comprado la v rod y la forty, mirarías con ojitos a otra montura. La v rod para nacional va de escándalo, en autovía a altas velocidades bajas de la moto “guarnio” porque no tienes ninguna proteccion pero como ya tienes la RT... y en ciudad pues lo de todas las motos grandes, mejor scooter pero ya tienes la vespa. Cómprate la v rod hombre!
Lo de proponer el cambio... pues cambiaras la moto con quien quiera cambiarla y no con quien tu decidas. Vende tu moto y elige sin prisa una v rod.
 
Ni te lo pienses: vendo o cambio 48 por Vrod mas ajuste, la vendo en x napos.
Pero ya. No le des mas vueltas, el tiempo pasa volando y de cara a las vacaciones es mas fácil vender.
 
A mi la VRod siempre me ha parecido ESPECTACULAR estéticamente, si estuviera en tu lugar haría lo que te aconseja el resto.

Vas a empezar a disfrutar desde ya mirando, buscando, poniendo la tuya a la venta. Yo me identifico con esas “gilipolleces”, es una enfermedad bastante común aunque cueste pasta.
 
Si estás buscando una VRod contacta con Hugo de “Café Racer SSpirit San Sebastián” colecciona motos y tiene una unidad con muy pocos quilómetros en estado de exposición, la vende barata.

Esta es


Birras
 
Si estás buscando una VRod contacta con Hugo de “Café Racer SSpirit San Sebastián” colecciona motos y tiene una unidad con muy pocos quilómetros en estado de exposición, la vende barata.

Esta es


Birras
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestra opinión lo primero y en particular gracias Tutoelastuto pero a pesar de que la moto esta en buen estado de conservación como suele pasar en las HD (Quien no cuida una obra de arte??), por supuesto es mi parecer, la veo cara, en el mercado hay vrod con menos años y con muchos extras por 10.000 , te lias a ponerla a tu gusto y se te va de madre. Repito es mi modo de verlo.
Un saludo
 
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestra opinión lo primero y en particular gracias Tutoelastuto pero a pesar de que la moto esta en buen estado de conservación como suele pasar en las HD (Quien no cuida una obra de arte??), por supuesto es mi parecer, la veo cara, en el mercado hay vrod con menos años y con muchos extras por 10.000 , te lias a ponerla a tu gusto y se te va de madre. Repito es mi modo de verlo.
Un saludo

Si estoy de acuerdo, es cierto que las hay muy modificadas pero te tiene que cuadrar el estilo con lo que buscas.

Entiendo que el precio es el de salida, si estas interesado deberías hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Suerte
 
Si estoy de acuerdo, es cierto que las hay muy modificadas pero te tiene que cuadrar el estilo con lo que buscas.

Entiendo que el precio es el de salida, si estas interesado deberías hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Suerte
Efectivamente, no es el estilo que estoy buscando, quiero neumático 240 manillar bajo, negra etc.,, en fin no me corre ninguna prisa, poco a poco se hacen estas cosas, si no puede que la lie
 
Efectivamente, no es el estilo que estoy buscando, quiero neumático 240 manillar bajo, negra etc.,, en fin no me corre ninguna prisa, poco a poco se hacen estas cosas, si no puede que la lie
Hay gente que se ha muerto esperando o guardando por si las moscas...
 
Si estás buscando una VRod contacta con Hugo de “Café Racer SSpirit San Sebastián” colecciona motos y tiene una unidad con muy pocos quilómetros en estado de exposición, la vende barata.

Esta es


Birras
Una joyita, no soy yo de fijarme en motos con tan pocos km para sus años, pero en este caso creo que no es relevante.
Una moto primera serie igual que nueva por ese precio es para pensárselo....
Lo q realmente tiene valor es lo original, o si q acaso modificaciones hechas por gente importante...
Obviamente si tienes una sportster hecha por kimura pues.... pero un manillar cambiado en la tienda del barrio no es para valorarlo
 
Una joyita, no soy yo de fijarme en motos con tan pocos km para sus años, pero en este caso creo que no es relevante.
Una moto primera serie igual que nueva por ese precio es para pensárselo....
Lo q realmente tiene valor es lo original, o si q acaso modificaciones hechas por gente importante...
Obviamente si tienes una sportster hecha por kimura pues.... pero un manillar cambiado en la tienda del barrio no es para valorarlo

Estoy contigo, es una unidad que llama la atención por varios motivos, 100% de serie, muy pocos kilometros, un modelo vanguardista y muy polémico... una pena no tener 9000€ de sobra para pillarla.

 
Todo es respetable pero para mi los km no son demasiado relevantes y prefiero evidentemente comprar lo que me convence y guste. Esta claro el manillar cualquier tienda, pero gratis no lo hacen, vas sumando y al final te has dejado 3000 en dejarla a tu gusto, ya son 12000. Prefiero esto por ejemplo.
https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/vrsc_night_rod/2006-en-barcelona-6965027.htm
Parece que lo tienes bastante claro, espero que en breves nos presentes a la elegida.
 
Todo es respetable pero para mi los km no son demasiado relevantes y prefiero evidentemente comprar lo que me convence y guste. Esta claro el manillar cualquier tienda, pero gratis no lo hacen, vas sumando y al final te has dejado 3000 en dejarla a tu gusto, ya son 12000. Prefiero esto por ejemplo.
https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/vrsc_night_rod/2006-en-barcelona-6965027.htm
Claro, pero son cosas distintas
La moto del video, en teoría debería ser para alguien que la quiera mantener tal cual y valore su originalidad y buen estado...
Para modificar se puede comprar hasta con un leve siniestro, total es cuestión de hacerla al gusto...
Son temas distintas...
 
Claro, pero son cosas distintas
La moto del video, en teoría debería ser para alguien que la quiera mantener tal cual y valore su originalidad y buen estado...
Para modificar se puede comprar hasta con un leve siniestro, total es cuestión de hacerla al gusto...
Son temas distintas...
Ahí las dao, un leve siniestro sería lo ideal, tengo un taller de confianza, (Mi suegro)
 
Todo es respetable pero para mi los km no son demasiado relevantes y prefiero evidentemente comprar lo que me convence y guste. Esta claro el manillar cualquier tienda, pero gratis no lo hacen, vas sumando y al final te has dejado 3000 en dejarla a tu gusto, ya son 12000. Prefiero esto por ejemplo.
https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/vrsc_night_rod/2006-en-barcelona-6965027.htm


Elsan. Si quieres información sobre esta moto puedo ayudarte...
 
Elsan. Si quieres información sobre esta moto puedo ayudarte...
Buenas, muchas gracias pero al final me decante por otra, el domingo voy a por ella una vrscawa del 2008 con rueda 240 que quería y manillar bajo. Y precio razonable. De momento la 48 me la quedo.
 
Atrás
Arriba