Estoy hecho un lio

Muy buenas, yo mido 1,80 creo que los mandos avanzados me iran bien y si cojo la nightster tarde o temprano los tendre que poner,
que en eso ya se van de 300 a 400€.

P.D: De sporter no paso.

Saludines.
 
Dicen por ahí que la 48 no sierve pa viajar. Pues el que piense eso tá muuuuuu equivocao. Es mucho más cómoda de lo que, a simple vista, parece. La Autonomía? Pues sí, poca, más o menos 100 Km. y reserva encendía -aunque le quedan, casi, otros cincuenta- pero no pasa ná: paras, cervecita, cafelito, cigarrito, o lo que te de la gana. Simplemente estiras las piernas y, luego, sigues y a disfrutarla. Os aseguro que es una pasada y ... como bonita ... pocas. Eso si está claro, no?

Vsss y cervecillas, mientras paro a echar gasofa a mi 48, que ya toy molio de tantos kms. que he hecho de un tirón.
 
Muy buenas peña, hoy he estado en el conce y me he montado en las dos, la nightster se me quedaba pegueña por los mandos, iba como encogido, luego me he subido a la 48 y mas comodo y mas estirao y creo que me quedare con la 48, ademas me han echo una oferta casi
irrechazable, me la ponen en la calle por 11.000 € de color naranja con taco estriberas y limitada con motivo de cerrar el año que os parece? y es del 2011, pero hay una pega, tengo que decidirme antes del 29.

Saludos y muchas birras.
 
Pillatela, ni lo pienses!!!!!!!! Cuenta que en naranja son 11550 mas la matriculacion, limitacion y estriberas y taco se va tranquilamente a los 12500-13000!!!!
 
ya te decidiste?mira que con 11mil euros no pones lo q te gusta en la otra, sobre todo cambiar rueda gorda, y la autonomia naa que muchos de los que piensan que parar cada 120km es mucho luego no le hacen ni 60 seguidos, suerte con la compra:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Muy buenas peña, hoy he estado en el conce y me he montado en las dos, la nightster se me quedaba pegueña por los mandos, iba como encogido, luego me he subido a la 48 y mas comodo y mas estirao y creo que me quedare con la 48, ademas me han echo una oferta casi
irrechazable, me la ponen en la calle por 11.000 € de color naranja con taco estriberas y limitada con motivo de cerrar el año que os parece? y es del 2011, pero hay una pega, tengo que decidirme antes del 29.

Saludos y muchas birras.


Veo que lo tienes bastante claro!!! Yo entre en el conce preguntado por la IRON y me sali con la FORTY (negra)nada mas verla. Mido 1,68, y para mi es super comoda. El tema del depósito, creo que 120 km seguidos está mas que bien para estirar las piernas. Y siempre puedes llevar un pequeño depósito auxiliar por si las moscas. Nunca habia tenido una HD, y la verdad es que estoy encantado. Ya he conseguido hacerla sonar como debe sonar una HD, cambiado las colas, filtro y remapeo... pero eso será otra historia... jejejejejeje. Te aseguro que la gente flipa con la moto, ademas por lo bonita que es, ya tambien por como suena... y lo mas importante, yo flipo aun mas cuando voy encima de ella...
Como he leido a algunos compañeros, sientate en ambas, y ella sola te elegirá a ti...


Un saludo
 
Muy buenas, ya la tengo elegida, mejor dicho ella me ha elegido ha mi y va ha ser laaaaaaaaaaaaaa 48.
Ahora estoy esperando haber si me financian parte de la moto.
Saludos.

P.D:Que nerrrrrrrrrvios dioooooooooos.
 
Enhorabuena, la moto es una preciosidad. Yo tuve oportunidad de verla en directo cuando la inauguración del nuevo concesionario de Murcia.
Aunque a mi me quedaba bastante pequeña. Si la sportster ya es pequeñita, la forty con rueda delantera de menor diametro y el depósito pequeño, el efecto visual es el de una moto pequeñita y para un tio de 1,88... Ahora, insisto que me parece muy pero que muy bonita.
 
Enhorabuena, como ya te han dicho la 48 es un poca gamberra y eso gusta....:complice:

A disfrutarla cuando la cojas...:gafas_de_sol:
 
Bueno, pues ya esta, al final ha caido la 48 mañana me la matriculan y para reyes moto, se me va hacer eterno.

Gracias ha tod@s y birras muchas muchas birras.

P.D:Nos vemos en el asfato.Vvsssssssssssssssss.
 
Bueno, pues ya esta, al final ha caido la 48 mañana me la matriculan y para reyes moto, se me va hacer eterno.

Gracias ha tod@s y birras muchas muchas birras.

P.D:Nos vemos en el asfato.Vvsssssssssssssssss.

Enhorabuenaaaa!!!! Ya veras que pasada de moto... Aun me acuerdo el día que la recogí, me temblaban las piernas. No sabía si iba a ser capaz de manejar semejante bicho... pero de momento ves que es super manejable. Disfrutala, y ante todo se prudente, y ve poco a poco. Es un bicho de 250 kg, con un motoraco 1200 :complice:
 
Gracias Servillano, ha mi ya me estan temblando con que no te digo cuando la coja.

Saludos y birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba