ESTOY BUSCANDO UNA TOURING TIPO ELECTRA

Hoy estuve mirando una ROAD KING ME HAN DICHO QUE SE LLEGA MEJOR AL SUELO QUE CON LA ELECTRA QUÉ OPINÁIS DE ESTO
Hola

Más que llegar mejor al suelo, que creo dependerá más del asiento que lleve porque a mayor anchura de asiento, peor llegarás al suelo, me quedo con el menor peso de la Road King (en motos con el mismo motor, claro).
Ten en cuenta que una Road King es más ligera que una Electra, porque el batwing pesa y va sujeto a la dirección.

En mi Road King (sin el Tour Pack) me apaño bastante bien, pero si llevo la tercera maleta indicada y dos ocupantes en parado tengo que afinar los movimientos para no caerme.

Una fotos que casi siempre ayudan

Modelo Electra. Esta unidad lleva hasta cubre piernas (más peso), aunque es preciosa jajaja
Electra-2012-g.jpg

Mismo chasis y motor, pero en modelo Road King. En esta fotografía con el tour pack instalado (Top case o tercera maleta, para entendernos)
IMG-20240915-125521-2.png

Road king, sin top case. Queda más limpia de formas, más práctica para subir o bajar, además de tener menos peso, que en parado se agradece
IMG-20240924-081638-3.png

En caso de que la altura sea un problema, te recomiendo que pruebes a sentarte en una Heritage Softail.

Altura del asiento en una Heritage 2005 = 64 cm
Altura del asiento en una Road King 2012 = 74 cm

Suerte con tu elección /búsqueda
Saludos

Muchas gracias por la explicación y las fotos
En la Road King llegaba muy bien al suelo, pero me dijeron en la casa que la era más alta , claro de segunda mano solo tenían la Road, quizá esto influyó.

Atrás