ESTOY BUSCANDO UNA TOURING TIPO ELECTRA

Esas pesan. Si tienes la edad que pone en el avatar, ten cuidado. La mía es mas ligera y hay veces que me cuesta moverla.

Esas pesan. Si tienes la edad que pone en el avatar, ten cuidado. La mía es mas ligera y hay veces que me cuesta moverla.
Buena observación compi.
En parado ¡mucho cuidado!
Cuando estuve en Harley Granada para hacerle la última revisión a mi fb, vi como Joaquín (el comercial del concesionario) movía las motos de la exposición. Lo hacía como si fueran motos de 125cc. Me dijo que era cuestión de práctica y de no perder el equilibrio, de la moto se entiende (centro de gravedad). Como en todo: la experiencia es un grado. En YouTube hay tela de vídeos sobre el tema.
Si es la que ten gusta, “don’t think twice” como cantaba Dylan.

Yo tengo 49 años, 1,74 y me considero en más o menos buena forma física y mi Street Glande se me ha caído un par de veces en parado.. Tampoco es el fin del mundo. Con las defensas se quedan a medio caer y no es muy difícil levantarlas. En marcha sin problema. La diferencia que las otras motos que has comentado es que con la Electra llegarás mejor al suelo. Con los pies, digo. No aterrizando.

Atrás