Estoy apuntito de comprarme una forty y no se si llegaré al manillar.s.o.s.

paobil

Well-Known Member
Estoy apunto de comprarme una forty. Mido 1,51 y no estoy segura de llegar al manillar. Hay alguna chica por ahí o chico pequeño que llegue??
Un dia probé una sporster low y ya llegaba aunque no se si seria lo mismo.el manillar tiene recto que es lo que me gusta...

Haber si me dais esperanzas....

Un saludo.

Gracias y unas birras pa todos.
 
bueno realmente llegar o no...es casi lo de menos, lo importante es que si llegas, si tienes suficiente maniobravilidad, o no... de todos modos, no sera por manillares y posibilidades, desde asientos que te adelantan el culo y conduces mas cerca del deposito, a manillares de todo tipo, incluso personalizados a tu medida, no creo que sea cuestion para decidir o no comprarte ese modelo, sino pensar en como adaptarlo y gastarte un poco mas.
 
Bueno las sportsters son bajitas, Quizas no tengas problema con eso pero quizas lo tengas con los mandos avanzados pues la 48 los monta de serie. Lo mejor es que te acerques al concesionario o si tienes algun conocido que tenga una te deje subirte.
Ojala tengas suerte y te vaya bien or que una vez que te enamoras de una moto.... dificilmente te la quitas de la cabeza y a veces cuanto mas parece que se nos complica el sueño mas nos enamoramos.
Lo dicho suerte y que te quede genial.
 
Yo te diría que lo importante no es que llegues al manillar, sino que llegues bien al suelo. El manillar lo puedes cambiar. Tienes infinidad de posibilidades. O puedes ponerle unas torretas inclinadas, etc. En cuanto a los mandos adelantados que comenta el compañero, efectivamente ahí podrías tener el problema, pero también tendría solución poniendo unos intermedios.

En resumen, quizás la moto de serie no se adapte a tus características físicas. De hecho las motos, a diferencia de las bicicletas, no tienen "tallas", de modo que hay que adaptarlas cada uno a nuestra altura, peso, gustos en cuanto a postura de conducción... la buena noticia, que no hay nada como una Harley para personalizarla a nuestras necesidades y gustos.

Anímate, no te arrepentirás!

Birras
 
Aparte de lo que te cuentan los compis, tienes que llegar bien para maniobrar, dado que la rueda de la forty es 130 y se nota mas pesada en parado que una low, por ejemplo. Lo del manillar tranquila, yo pase del de serie. Una dragbar y ahora monto una zbar de 10", con lo que quiero decir que se lo acabaras cambiando jeje. A mas a mas, puedes informarte de asientos que te adelantan la posicion de conduccion. No tienes posibilidad de probarls en el conce antes de formalizar el pedido? Normalmente no hay problema para que te la dejen probar antes de nada.
Ya nos contaras que tal! Y suerte con la compra jeje
un abrazo
 
Hola paisana, en el conce de bilbo tienen una 48 de pruebas, osea que lo suyo sería reservar hora y probar, de esa manera sales de dudas. :me_pregunto_que_ocu
V´ssssssssssssssssssss
 
pruebala en el conce si no un poco de inversión , torretas con ángulo para que te quede mas cerca el manillar, asiento reach para quedarte mas cerca, amortiguADORES MAS CORTOS PARA QUE BAJE UN POCO LA MOTO Y SOLUCIONADO
 
Otra opción, si ves que necesitas cambiar demasiadas cosas, es irte a otro modelo, tipo Low, o Iron. Pruebalas en el conce.
 
Paobil, mi padre es pequeño 1,63 mas o menos y a mi Forty con drag bar no llega ni de asomo y me comenta que pierde todo el control, te aconsejo que te pases por un conce y la pruebes pero no montada sino en marcha.

Miraste la moto de Barikelo o al final te has decidido por la otra??

Besos
 
Yo estoy con Wachosky...lo mejor es que la pruebes y te fijes en todos los pros y los contras,es una moto muy txula,la pega que le veo es el deposito ke es muy txiki para hacer rutas largas y cada dos por tres tienes que pasar por la atracasolinera...aunque supongo que tambien se le podra cambiar el deposito:me_pregunto_que_ocu...suerte con tu busqueda!!:complice:
 
decir que el deposito de la forty eight es una pega, es como decir que mejor no te compres una harley por que vibran, corren poco y tienen unas suspensiones que son unos palos. O se aprecia el arte, el simbolismo, y la estetica de ese deposito o no te la compres, pero nunca digas que algo que algunos buscan, es un " pega "
 
Estoy con zuki, a las motos les puedes cambiar lo que quieras asi que... Yo tengo una 48 i me importa una mi..da si hago un viaje largo pararme 10 veces a poner gasolina, ademas voy a pagar lo mismo en gasolina que una que lleve un deposito de 17 litros.
 
He probado una y llego. El unico problema son los mandos avanzados que como el mismo nombre indica me quedan un poco avanzados...por maniobrar mu bien. pero a mi me gusta el manillar recto. Con el de seríe no me gusta la moto. Gracias por los consejos!!
 
Yo creo que por lo de los mandos avanzados, no te va a ser difícil encontrar a algun propietario de Nightster o Iron que te los cambie por sus intermedios. Creo que no habría problemas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba