Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fot?Nadie se acuerda de los torreznos???
Alguien debe morir por esto.....
Que te parece que muera Lewish?...aunque sea un ratito sólo...Alguien debe morir por esto.....
Hay franceses que no estarán de acuerdo contigo. Incluso muuuchos españoles (y muy españoles)...Y sin cebolla no hay TORTILLA.
Solo si además de Frances, es del norte. Si pilla cerca de España, pecaoNo se puede ser muy español y decir que te gusta la tortilla de patatas sin cebolla.
Francés, sí.
PD: sin cebolla hay tortilla!! Si no la quieres sin, a más tocamosY sin vacas no hay callos.
Y sin cebolla no hay TORTILLA.
Y sin foreros de FH no hay flojos.
Salud!
En mi opinión, todo lo que afecte a la ley de pureza de la cerveza, tiene que ver con las Jarlyns. Con las no jarlyns, con las sí Jarlyns y me atrevo a decir que hasta con el resto de motocicletas custom.No es por na pero esto que tiene que ver con las Harlyns?
Yo prefiero antes, durante y después.Por supuesto. 0'0 de nivel de alcoholemia mientras se curra. Luego ya destrozamos el bar, si eso.
Si hombre!!Yo prefiero antes, durante y después.
La 00 también es cerveza, un poco menos pero también. Como una Jarlyn no jarlyns
Ya lo dije hace tiempo, he dejado la cerveza.En mi opinión, todo lo que afecte a la ley de pureza de la cerveza, tiene que ver con las Jarlyns. Con las no jarlyns, con las sí Jarlyns y me atrevo a decir que hasta con el resto de motocicletas custom.
Sin cerveza se cierran los talleres.
O tu vas a meterte en la cueva a reparar la motocicleta de @Xerex con una Fanta de limón y una caja de agua de Lanjarón?
Prueba la 00 tostada.he dejado la cerveza
Sin insultar, que yo te aprecio.Prueba la 00 tostada.