El dia que exista un partido politico que se preocupe del mundo motero los burros iran volando. si no me equivoco somos el segundo pais de europa con más motos matriculadas después de italia, eso serían muchos votos si la gente a la hora de votar antepusiera la moto a otras cosas pero como no es así...pues muchos moteros seguiran votando pensando en su bisabuelo y en la guerra civil.
No tiene por qué ser un partido que se ocupe exclusivamente del mundo motero, simplemente que las cosas se hagan con sentido común.
No tiene sentido que a un vehículo se le pongan tantas trabas para circular cuando en el resto del mundo civilizado no ocurre, hablo de las HD1 pero también de cualquier otro vehículo que tenga la más minima modificación.
No tiene sentido que para sacarse el carnet de moto haya que pasar unas pruebas absurdas, pagar mil y pico pavos y esperar dos años para llevar una moto grande, mientras que para llevar una 125 que igual de peligrosa no te exigen ni mantener el equilibrio con una bici, con que tengas carnet de coche es suficiente.
No tiene sentido que se utilice a la guardia civil para perseguir a los conductores, y que los agentes obtengan más puntos por quedarse en el coche cazando con el cinemómetro que sacando a un niño de un coche ardiendo.
No tiene sentido que la gestión de la seguridad vial se convierta en una fuente de ingresos para la administración.
No tiene sentido que se sigan instalando quitamiedos en los nuevos tramos de vía a pesar de las directrices de la unión europea instando al gobierno a retirar los existentes.
No tiene sentido que se gasten nuestro dinero en poner radares en las rectas de las autopistas cuando el 80% de la siniestralidad se produce en la red secundaria.
Y sobre todo, no tiene sentido que el responsable de todas estas medidas absurdas impuestas a los ciudadanos se salte todos los límites de velocidad en su coche oficial porque le sale de los huevos, como si esto fuera una república bananera.
Si a la hora de votar la gente se acordase de todas estas cosas además de su señor bisabuelo, los partidos políticos harían lo que los votantes demandan y no lo que les parezca bien a ellos y a sus amiguetes para sacarnos la pasta y hacernos la vida imposible.:enfado: