Esto huele a podrido, no?

Pues mira le mande un correo al tipo este y me la deja aun mas barata jejeeje, toavia alguno pica ya veran, esta es la respuesta q me dio


Hola

Mi moto - HARLEY DAVIDSON Softail Softail Standard del 1993 está en excelentes condiciones, tiene 28300 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage. Lo compré cuando trabajé en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 4800 eur.
La moto está en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y tendrá 5 días de prueba.
Gracias
David
 
Después de releer todo el hilo, lo que de verdad me llama la atención es que haya gente que caiga en estos timos, que la verdad, sin tener demasiado conocimiento de nada, apestan a estafa totalmente. La cuestión es que si siguen provando, es por que alguien debe picar....
 
ni se t ocurra de mandarle nada de documentacion y mas sin conocerlo de nada,sino t costara un disgusto seguro vamos.
 
oler.jpg
a
mierda.jpg
que te
45-maneiras-de-dizer-que-vai-cagar-X.jpg



Ni se te ocurra tío, es estafa segura.
En persona lo que quieras y .......................... aún así con cuidadín.
 
qué bueno, entrad en el enlace que ha puesto gitanillo en la descripción aparece: Extras; matetas, resplado, JAJAJA, MATETAS Y RESPLADO. Una moto con tetas, el sueño de cualquier jarlero.

naaaaa, eso no lo inevntan porque más de uno se divorciaría :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Esto es como los curanderos que dicen que curan el cancer,y juegan con la desesperación de la gente.

PD-Mandalo a tomar por el culo.:complice:
 
yo que tu me pondría en contacto con la g.c y lo dejaría en sus manos , que se jodan todos estos putos estafadores de mierda ...
 
segundo correo del iluminado, parece q mejora algo el idioma
Hola otra vez

Si quiere comprarlo, haré una carta poder con la firma de transporte, y usted puede hacer el cambio del nombre y el pago con ellos.
1) Primero tendrá que enviarme su nombre, apellido y dirección entero (la calle, el número, la ciudad, código postal, teléfono).
2) Iré a la compañía del transporte y haré la entrega. Ellos le notifican con detalles acerca de la entrega y el pago.
3) Tendrá que hacer el pago a la firma de transporte, un primer depósito de garantía 40% - primer pago para comenzar la entrega.
La moto será entregada a su casa en 3-5 días y tendrá 5 días de prueba. Si es contento, tendrá que hacer el segundo pago y el cambio del nombre.
Pagaré por el transporte a su dirección y atrás y si por alguna razón, no es satisfecho (estoy seguro que será) ellos me volverán la moto y usted será
reembolsado.
Espero que comprenderá todo y si concuerda comprarlo, envíeme por favor su nombre, dirección y teléfono para el transporte.
Mi número de teléfono es: 00447405442273,
Gracias
David
 
Yo soy partidario de comprar las cosas en mano, y si te sale que ahora tiene lo que sea en Londres o en un pueblo de Albacete, pues adios muy buenas.
 
Mira que suerte, a mi ahora me ha dejado su herencia un banquero africano:

"Soy Louis Devos
antiguo banquero .Durando mi carrera, tuve tiene efectuar asuntos negocios lucrativos. De momento totalmente mis depósitos se hacían sobre mi cuenta en un país de África con la ayuda de un ex a ministro.Mi oncólogo acaba de diagnosticarme un cáncer en fase terminal el diagnóstico es claro voy a morir de aquí, me fue aconseja después de confesión y hacer una donación; yo de hecho tiene asociaciones. Usted recibirá un don de 80 000 euros. Me voy de viaje... Le ruego que usted aceptes este don y reclamo justo la Oración para mi alma y poder morir con sentimiento de haber contribuir tiene una felicidad cualquiera.Qué esto no le asombre. Le ruego que usted entres en contacto con este notario para su donación notario Crinot notaire.crinot@sapo.cv
Saludo"

Pues todavía seguro que hay gente que pica.
 
Atrás
Arriba