Esto huele a podrido, no?

Gitanillo

FH SUPPORTER
Hola!
La cuesíón es que una persona parece intersada por mi moto y me empieza a pedir fotos y que le baje el precio, de golpe y con dos huevos... Bueno, le mando un video y unas fotos y me salta que se la venda por 10 mil euros (Como me jode, si verla y sin hablar por teléfono), le insto a que me llame y sobre todo, que vea y pruebe la moto y, me manda otro mensaje diciéndome que, para que el banco le de el préstamo, necesita la fotocopia de la documentación y mi fotocopia de DNI... No suena esto bastante chungo... Lo digo porque sé de gente que ha estafado poniendo anuncios con fotos de otras personas y enseñando las fotocopias de la documentación de otros... Cómo lo veis?

Yo no le doy fotocopia de nada a un tio que no he visto en mi vida y que va pidiéndote de todo
A mi me huele a chamusquina esto.

saludos!

TU DNI?????,NI LOCO
y los papeles... quita todas las referencias a tu moto, numeros ect
dile que el banco te mande un mail
este quiere venderle la burra a otro, vamos que suena a timo

OPino como Tarrone. ¿Acaso te facilitaría él fotocopia de su DNI si se la pidieras para saber con quién estás tratando?

Las cosas bien hechas tienen menos posibilidad de torcerse que las mal hechas, Gitanillo...

Eso por no pensar que ya la tiene vendida (quiza por ello no necesita verla) y solo necesita tus copias y un "amigo" que las compulse...

Sobretodo OLVIDATE de dar ninguna documentacion, ni siquiera la matrícula. Hay miles de historias, desde que te duplican los papeles en el extrangero y tú ni te enteras, hasta que, en el momento que la vendes (no me preguntes como pero es muy muy frecuente) te empiezan a llegar multas. por suerte tráfico ya sabe de que va y te las anulan todas. Yo acabo de vender la mía, y si hubiera tenido cualquier cosa, directamente no te dejan cambiarle el nombre, por lo que el comprador debería estar tranquilo.

Pues sí, a mí también me a olido mal y ya le contesté que no podía facilitarle esa documentación, encima el tío un pesao del doce y con un castellano escrito pésimo. Pues no te jode que en el primer mensaje me pide un montón de fotos y "precio final"... no que fuera yo el media markt ese...

PRIMER MENSAJE: hola. por favor envíeme más fotos can la moto y ultimo precio . gracias
SEGUNDO MENSAJE: hola. tendré gusto de comprar su moto pero necesito más fotos . esperaré su correo y entonces hablaremos del precio. gracias
TERCER MENSAJE: gracias por las fotos! el ultimo precio e 10000 EUR ? para conseguir al préstamo me necesito la copia de la documentación del moto y la copia del dueño DNI!
Qué os parece?

con el castellano escrito pésimo es igual a estafa segura, yo todos los anuncios que he visto que eran una estafa el anuncio estaba escrito como el culo, con un castellano de traductor barato.
saludos!

Ni de coña que se persone en tráfico abone las tasas y le den un informe de la moto con la matricula, la documentación es personal y no debes de entregarsela a nadie.
Saludos. :pillin:

Joe, si es que la gente legal no se anda con tantas hostias, te llama, ve la moto y, si le gusta, se la queda.
Y, en este foro, le compré la moto a Durruti sin verla... Me mandó la documentación, hice los papeles, le ingresé la pasta y me mandó la moto, por ese orden. Ahora, tuvimos unas cuantas conversaciones telefónicas y el chico se fió de mí y yo de él.
Ayer vino una pareja de Vitoria a ver la moto, les gustó y, si se deciden, vendrán con la pasta y se llevarán la moto esta semana, vamos, que no es tan complicado...

:descojonao: ¡Menudo bisho! ..dile que te gusta el contacto directo con el comprador y que únicamente te dejas timar con el "Wash Wash".

ufffff q mala pinta tiene eso.. como dicén por ahí arriba.... pasa de los sms... y a ver si hay suerte con la pareja de Vitoria

Lo que te dice Ray, a mi me la intentaron liar con el mismo truco, pero ya ledije que si queria ver los papales que me diese eso que aceptan en el banco y yo le dabo los de la moto y la moto. Nunca mas supe de él.

Pasa de ese tio.

Birritas.

Lo siguiente será pedirte un número de cuenta, luego te dirá que te ha ingresado parte del dinero en esa cuenta. Te mandarán un mensaje de un banco de Nigeria, Costa de Marfil o Sudáfrica diciendo que se han confundido y te han transferido más de la cuenta o que para cobrar el dinero debes pagar una serie de impuestos.

La gente por qué no se dedicará a trabajar para ganar su dinero de forma legal??

Atrás