Esto esta muerto o es el verano???

drjuanjo

Well-Known Member
Aupa!
Recien estrenada la 1200 Custom 2011, no estaría mal ir conociendo a la peña del sector Euskadi.
¿Soleis quedar en el golfo? (me ha parecido leerlo en algun post)
Mañana a 17:00 coffe (quien dice coffe dice birras-break??

Así animamos esto los que nos ha tocado pringar y no estamos de vacaciones con la moto en alguna playa del Caribe.
:cachondon: Ustedes dirán :cachondon:
 
Lo siento. Al final quedé con un colega para engañarle e invitarle a al go en el Golfo, pero estaba en la playa con family. A mí me saltó la reserva (1ª vez) y tuve que encontrar una gasolinera (como veis no controlo mucho la zona), con lo que como no habia leido respuestas a este hilo, decidñi ir por Urduliz y de vuelta (eran las 17:30h más o menos)
Para otra. Gracias por responder.
 
Debe ser el verano, porque me extraña que no te hayan contestado los habituales de éste sitio como Cirus, Sirius, Sky, etc.. deben estar de vacatas por ahí. Yo todavía tengo pendiente quedar con ellos para dar un rule, pero siempre que lo hacemos, hay algo que nos lo impide como un control de alcoholemia por ejemplo je je
 
Debe ser el verano, porque me extraña que no te hayan contestado los habituales de éste sitio como Cirus, Sirius, Sky, etc.. deben estar de vacatas por ahí. Yo todavía tengo pendiente quedar con ellos para dar un rule, pero siempre que lo hacemos, hay algo que nos lo impide como un control de alcoholemia por ejemplo je je

Hola compañeros: Yo estoy en Gandia, ya preparando la burra para volver a Bilbao, si no pasa nada este Jueves nos vemos en el Golfo.

De todas formas los Vascos somos muy "timidos", tendremos que aprender de los compañeros de Valencia, este Viernes estuve en el West donde se reúnen y había mas de 20 burras, y un habiente que no veas.

Tenemos las mejores carreteras para disfrutar de nuestras burras.
Así que animo a todos a ver si nos vamos conociendo y preparando alguna rutilla. AGUR-ADIOS-A DEU...:complice:
 
Aupa!! yo depende de la hora ke quedeis quizas me pueda escapar y conoceros,ondo izan!!!
 
Aupa!! yo depende de la hora ke quedeis quizas me pueda escapar y conoceros,ondo izan!!!

Todos los Jueves a partir de la 20 horas (8 de la tarde) GOLFO NORTE en Barrika cerca de Sopelana.
A cualquiera que preguntes de la zona os indicara.
 
Atrás
Arriba