Esto está muy parado...

Este domingo tengo pensado salir a dar un paseíto, alguien se anima a venir a almorzar a el Pla de Santa Maria? rest La Masia...
de ahí podríamos ir a tomarnos el café a La Cantera o ...se aceptan propuestas...

A mí estas ya me van bien. Pero por cuestiones familiares ahora mismo estoy un poco limitado para salidas. Normalmente voy al pueblo al menos una vez al mes y siempre que puedo en moto. Así aprovecho para rutear un poco y de paso voy investigando rutas para hacer con los amiguis.
Así me preparé la Trincheras Run.
Ruta mítica durmiendo al raso con una hamaca. Otros durmieron al lao de su moto en el suelo y algunos en tienda de campaña.
A las bravas, sin permisos ni pollas.
En cuanto oscureció, fiesta

@Bugui Esponja ayer vi en un vídeo esto:

Está en teruel y como sé que te gustan los viones, te podrias diseñar una rutika.
El aeropuerto de Teruel es un aeropuerto.
Mejor visitar el Campo de aviación de la Senia.
El otro día estaba diseñando un poco la ruta para lo del Priorat y había pensado juntarnos por allí. Visitar el Campo de aviación y el refugio y luego ir al Centro de Aviación Histórica.
Luego rutear por interior hasta bajar por la ruta del silencio y empalmar con la Terra baixa dirección Priorat.
Però és pronto aun

El otro día estaba diseñando un poco la ruta para lo del Priorat y había pensado juntarnos por allí. Visitar el Campo de aviación y el refugio y luego ir al Centro de Aviación Histórica.
Luego rutear por interior hasta bajar por la ruta del silencio y empalmar con la Terra baixa dirección Priorat.
Però és pronto aun
No, però el aeropuerto de Teruel és una graveyard europea. És donde almacenan y desgüazan los aviones viejos.

Però és pronto aun
Tiene muy buena pinta colega, tengo un colega(el de la ural rusa)qué está éste finde en la leyenda y lo más seguro qué se venga al viaje del priorat

Atrás