Esto está muy parado...

1) yo, a 1 grado, bajo a la Leronda, la destapo, le doy un besito y me subo a casa a hacerme un molde con los cojines del sofa.

2) cada vez me doy mas cuenta que lo que en yu/es/ei es "live to ride" aqui seria "ride to eat". Y me parece que mola mas. Pero sin 0,0.
Yo lo hago en Madrid, ya somos 27 colgaos y los que quedan, lo recomiendo 100%
Joder @Trespa, no se que coño hareis por Madrid pero para que os cuelguen.... y 27 namas y namenos.

Este era mi platito
Ver el archivo adjunto 96938
el sitio merece mucho la pena,
lo hemos descubierto hoy, un amigo me dijo hace tiempo que tenia que ir, asi que hoy tocaba, ya que La Masia de El Pla de Santa Maria hoy estaba cerrado, hemos pasado bastante frio solo 1°c con algo de niebla, el rest esta en El Palau de Anglesola, frente a Mollerusa, se llama El Poli, hacen buenos almuerzos de plato,
de ahi la artillera me dice :"llevame a ver el sol que aqui hace frio"
dicho y hecho hemos acabado en el Mazinger!!!
Ver el archivo adjunto 96939

Tienes pinta de comer bien.

1) yo, a 1 grado, bajo a la Leronda, la destapo, le doy un besito y me subo a casa a hacerme un molde con los cojines del sofa.

2) cada vez me doy mas cuenta que lo que en yu/es/ei es "live to ride" aqui seria "ride to eat". Y me parece que mola mas. Pero sin 0,0.

Joder @Trespa, no se que coño hareis por Madrid pero para que os cuelguen.... y 27 namas y namenos.
2009, enero, España se colapsó por una nevada generalizada, salí paleando nieve de casa, entonces vivía en Talarn, prepirineo de Lleida, llegando a la zona de la foto -12ºc, mas feliz que un crio!! en Almazán se puso a nevar mas y no pudimos llegar a Motauros mi colega y yo nos quedamos tirados en Almazan, nos llegaba la nieve a las estriberas, yo le ponía "cadena liquida en spray" y seguía las roderas de algún coche, una locura como otra, fue gratificante encontrar una pensión con estufa.
Me gusta salir con fresquito, el verano me agobia.

En Valencia pasa lo mismo colega, está muy parado él salir de ruta, hace 2 meses puse un hilo de rutas entre semana y en todas ellas no se apuntó nadie,hace unos días abri otro hilo para rutas de finde para ver si la gente se anima y el sábado 3 puse ruta y salí sólo,cómo bien dices me gustaría juntarme con hierros de Milwaukee para rutear pero si no puede ser continuaré ruteando sólo con la 883 iron,saludos a la legión de harleys de Cataluña desde el pretorio de Valencia

En Valencia pasa lo mismo colega, está muy parado él salir de ruta, hace 2 meses puse un hilo de rutas entre semana y en todas ellas no se apuntó nadie,hace unos días abri otro hilo para rutas de finde para ver si la gente se anima y el sábado 3 puse ruta y salí sólo,cómo bien dices me gustaría juntarme con hierros de Milwaukee para rutear pero si no puede ser continuaré ruteando sólo con la 883 iron,saludos a la legión de harleys de Cataluña desde el pretorio de Valencia
Lejion de Harlys de Catalunya!??
Si estoy yo solo!!!!
Si entre Catalunya y Valencia solo salimos dos..... quieres decir que todos estos no son Bots, o IA de esas??? jajajajajaj

Yo hoy he salido pronto con la Royal Enfield.
5 graditos, pero sol. Agradable para ir traqueteando con la cafetera. La pones a 80 y es infinita.

Otro dia te llamo. Pero son como 600km...
Aqui hoy llueve, ...600km dices.... para almorzar me pilla un pelín retirado jajajajajaj...HAY ALGUIEN MÁS?????? MAS CERCA QUIERO DECIR!?? jajajajaj

Atrás