Esto está muy parado...

DanielML

Well-Known Member
Voy a plantear algo, a ver si alguien se animaría cuando pasen las fiestas y todos estéis al limite de polvorones y turrones, para amenizar la dieta, había pensado en organizar una mañana de almuerzo saludable de esos que te nomina el medico, de cuchillo y tenedor...
hay un sitio que me gustó mucho el otro día cuando lo descubrí, esta en el Pla de Santa María

el tema salió a razón de un plato de callos de cuyo hallazgo no tengo fotos, y que me gustaría volver a degustar....
hacen más cositas a parte de los callos, brasa etc
No es que sea barato pero cuando se come bien, y los platos son generosos, lo del precio es relativo, sales a una media de 15€ (creo que como en la mayoría de sitios )

Alguien se animaría a salir a almorzar un domingo??

podríamos quedar en algún sitio, yo salgo desde Anglesola, si hay alguien de la zona de Tárrega pues podríamos quedar para bajar juntos.... o mismamente en el restaurante a una hora decente, para almorzar tranquilos y si fuera el caso acercarnos , por ejemplo a La Cantera a rematar la mañana con un café, o alguna otra sugerencia para después del almuerzo... creo que todo esto va a depender un poco del tiempo que haga, disponibilidad horaria etc., claro está...no pongo un día en concreto porque el del tiempo esta por jodernos cada semana con algo, pero yo ahí lo dejo y que cada cual decida.
Saludos V'sss

A ver nosotros aquel día comimos, ella un plato de combinado de brasa, yo un plato de callos, la bebida y de postre nos tomamos un musico muy completito , sin cafés, que lo hicimos en La Cantera y en total de la mesa pagué 36€
por eso digo que la media es unos 15€, todo depende del saque de cada uno jejejejeje

Hace unos pocos años con los HDV, asistimos a una ruta al Mazinger y luego almorzamos/comimos en este otro.
Era con otro nombre, Restaurante Parc La Fabrica y luego cerró. Han vuelto a abrir y como curiosidades nos hicieron hasta un cochinillo a la brasa por encargo. También nos dejaron aparcar las motos dentro del estany. No todas, algunos aparcaron fuera.
La ruta fue la kedada catalano valenciana. Nos juntamos con los valencianos en Pinell del Brai donde comimos.

Última edición:
Mañana quiero salir, la parienta dice que quiere venir, voy a tener que aguantar los lamentos del frio hasta el primer café :eek:, no se para donde tirar pero todo a punta para el sur, no se si aguantaré lo suficiente como para llegar hasta el Pla de Santa María, su lo consigo me meto unos callos entrepecho y espalda, sino pues igual llegamos a Tárrega, ya veremos ...es que vamos muy a pelo, es lo chulo de la Street Bob, sin pantalla, sin puños calefactados... autentica!!... autentica la putada de querer salir en invierno quiero decir jajajajaja

Si tengo fotos

Septembre del 18 creo que era la 3 kedada catalano valenciana.
Nos juntamos en el Mazinger con murcianos valencianos y otros incautos. Por lo menos 50 motos.
Ahora ya no se hacen esas cosas tan chulas. Unos no tienen dinero y otros estamos con la pito pausa. Yo curro los findes y casi no puedo participar en nada.

Veo que nadie se anima a pasar frio mañana :p, no creo que salgamos muy pronto pero la intención es ir a almorzar a algún sitio desde Anglesola, si hay algún interesado (descerebrado como yo) de la zona que se manifieste!! jajajajaja

Este era mi platito
Screenshot_2026-01-02-15-00-09-72_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
el sitio merece mucho la pena,
lo hemos descubierto hoy, un amigo me dijo hace tiempo que tenia que ir, asi que hoy tocaba, ya que La Masia de El Pla de Santa Maria hoy estaba cerrado, hemos pasado bastante frio solo 1°c con algo de niebla, el rest esta en El Palau de Anglesola, frente a Mollerusa, se llama El Poli, hacen buenos almuerzos de plato,
de ahi la artillera me dice :"llevame a ver el sol que aqui hace frio"
dicho y hecho hemos acabado en el Mazinger!!!
IMG-20260102-WA0016.webp

Por temas personales me he pasado unos 5 añitos sin poder salir todo lo que salia y me habria gustado, pero ahora si, ahora toca salir como antes, me encantaria salir con mas Jarlis pero no se donde os meteis, ni donde se organizan rutas , almuerzos etc, aqui en Lleida si que hay matinales para todo tipo de motos pero no me refiero a eso, me refiero a salir un grupo reducido de HD , al mismo ritmo , sin obligaciones claro. si algun dia no s puede pues eso.
Intentamos salir cada domingo si el tiempo lo permite y no nos importa repetir rutas o sitios para almorzar si valen la pena, lo importante es sentir el motor, la ruta... ya me entendeis no?
con la ultima custom japo que tube me hice en menos de 4 años 43.000 km asi que como pueda , desde septiembre que me la entregaron ya llevamos 5.000km y deseando hacer mas, si no os da miedo el frio y os animais darme un toque y os aseguro que por poco que pueda ahi vamos (hablo en plural porque desde que tengo la Jarli no me quito la artillera de atras‍:))

Última edición:
Por temas personales me he pasado unos 5 añitos sin poder salir todo lo que salia y me habria gustado, pero ahora si, ahora toca salir como antes, me encantaria salir con mas Jarlis pero no se donde os meteis, ni donde se organizan rutas , almuerzos etc, aqui en Lleida si que hay matinales para todo tipo de motos pero no me refiero a eso, me refiero a salir un grupo reducido de HD , al mismo ritmo , sin obligaciones claro. si algun dia no s puede pues eso.
Intentamos salir cada domingo si el tiempo lo permite y no nos importa repetir rutas o sitios para almorzar si valen la pena, lo importante es sentir el motor, la ruta... ya me entendeis no?
con la ultima custom japo que tube me hice en menos de 4 años 43.000 km asi que como pueda , desde septiembre que me la entregaron ya llevamos 5.000km y deseando hacer mas, si no os da miedo el frio y os animais darme un toque y os aseguro que por poco que pueda ahi vamos (hablo en plural porque desde que tengo la Jarli no me quito la artillera de atras‍:))
Nos tendríamos que acostumbrar a proponer más. Decir "Mañana salgo a tal sitio" y que se apunte quien quiera. Si organizar nada ni compromisos. Así he conocido a más de uno de por aquí. Y a la aye me cuadre me apunto a una salida destas tuyas.

P
Nos tendríamos que acostumbrar a proponer más. Decir "Mañana salgo a tal sitio" y que se apunte quien quiera. Si organizar nada ni compromisos. Así he conocido a más de uno de por aquí. Y a la aye me cuadre me apunto a una salida destas tuyas.
Perfecto!! pues iré proponiendo cosas para los domingos que salgamos!!,
Ya anticipo que quisiera ir al matinal de Tamarite de Litera, que suele ser el último finde de enero, es un tiempo un poco fresco pero mola, normalmente quedo con algún amigo de Almacelles, pero si alguien de aquí se anima será un placer quedar y conocernos!!
Ya digo que me esta gustando tirar para la zona de Valls, La Cantera...etc, pero por mi zona también hay sitios donde rodar y almorzar claro.

Cuando tenga el calendario de matinales de Lleida lo pondré, no voy a todos porque llevo asistiendo desde el 2001 a muchos de ellos y más que habían antes de la crisis del 2008, y son muy parecidos, asisto mas que nada por ver motos y ambiente motero, pero es fácilmente sustituible cualquiera de esos domingos por cualquier evento o quedada en petit comité

Cómo te van los almuerzos, te paso mi almanaque.
Voy mucho por la zona. Pero pot cuestiones familiares y del campo, la mayoría de veces con el coche. Cuando vaya en moto, te aviso y nos metemos un almuerzo con media ruta .

Cómo te van los almuerzos, te paso mi almanaque.
Voy mucho por la zona. Pero pot cuestiones familiares y del campo, la mayoría de veces con el coche. Cuando vaya en moto, te aviso y nos metemos un almuerzo con media ruta .
si subes un domingo en moto dalo por hecho!!!

Atrás