Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi entender, teniendo en cuenta que tengo míopia, la foto a penas se puede agrandar, etc, etc... Yo diria que en el deposito se ve claramente la palabra INDIAN. (Eso alguién haciendo el indio, por lo de las tiendas que se ven en la imagen).
Efectivamente, los faros son muy similares a la RD KING, pero fijate un poco más, no son exactamente identicos. Los discos de la rueda delantera cambian ligeramente a las HD y algún que otro detallito. Lo que me hace dudar, y ante la duda... Me arriesgare a decir que es una INDIAN.
Ten en cuenta de que la Indian pone en el mercado el V2 antes de Harley - Davidson, 1 o 2 años antes, ne estoy seguro. Tuve una conversación el año pasado sobre este tema con un conocido mecánico. Tiene una Harley de los 50'. También ha trabajado en Indian de esta época. Su comentario es que las Indian tenían mejor calidad en todos los sentidos. Esto también era un factor para el precio final - mas alto que de una Harley. En la Segunda Guerra Mundial el ejercito estadounidense hace gran pedido a la Harley. Las pocas Indian que han pedido eran mejores pero mas caras. En la conversación el adjunto las BMW y DKW. Casi una historia parecida - DKW con mejor calidad pero mayor precio y pedidos por parte del ejercito a la BMW. Luego ocurre lo mismo - Harley y BMW siguen en el mercado, las Indian y DKW no. Los ultimos 4-5 años esto cambia para Indian. Se fabrican por método clásico - a mano. Pero lo del precio mas alto también. Una Indian sin los guardabarros grandes y profundos tiene precio alrededor de $30 000 (el precio es según la información que tengo para año 2009). Y ahora Indian es un autentico producto de lujo.Es una Indian sin duda. Siempre se parecieron a las Harley hasta que desaparecieron hace más de 50 años y volvieron hace pocos. Características, modelos, motor V twin, sonido similar. Ahora es un producto de lujo.