DON_ALBERT
Well-Known Member
ROUTE 66 EXPERIENCE 2010. HARLEY DAVIDSON LAS VEGAS. - YouTube Y SEGURO QUE LOS TRATAN MEJOR ALOS CLIENTES QUE NO LOS DE AQUI ALMENOS BARCELONA Y MARESME UNA M...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Las Vegas concretamente, al igual que en otros varios que he conocido en USA, atienden MUY BIEN.
Abriéndote las puertas incluso antes de la hora para invitarte a un café mientras te tensan el embrague SIN NINGÚN COSTO.
Y SEGURO QUE LOS TRATAN MEJOR ALOS CLIENTES QUE NO LOS DE AQUI ALMENOS BARCELONA Y MARESME UNA M...........
Los americanos serán lo que sean....pero para algunas cosa da gusto...,y sino mirar ORANGE COUNTRY CHOPPER :cachondon:
Birras para todos
Pues sera un problema tuyo, a mi me atienden de PM, me invitan a cafe, sin que lo tenga que pagar (vale tambien decir que no tomo cafe, pero la intencion esta) me hacen descuento en las piezas y tengo la tarjeta de Cliente con la que tambien me hacen descuento de los articulos de boutique (la tarjeta es gratuita y te la hacen en un momento sin tener que comprar nada)
Sobre la atencion del personal de ventas, exquisita, la de los recambion en la misma linea y la de las chiquillas de la tienda, amables y simpaticas, sera porque les recordare a su abuelito, pero me tratan de PM.
¿No sera que vivimos en distintos planetas? :lengua_fuera:
Ahhhhh, se me olvidaba, soy accionista de la MoCo, cada trimestre me envian el taloncito a casa, detalles que tienen con los Accionistas (tengo UNA accion) :cachondon:
claro con la tarjeta de cliente y todo eso que esperas ven enti $$$$$$$$$$$$$$$(aunque luego seguro que no te gastas ni en chavo en ellos,por que prefieres ahorrate un dinero como todos) pero si entras y preguntas y esas cosas ni puto caso
En Las Vegas concretamente, al igual que en otros varios que he conocido en USA, atienden MUY BIEN.
Abriéndote las puertas incluso antes de la hora para invitarte a un café mientras te tensan el embrague SIN NINGÚN COSTO.
Que recuerdos Fer que recuerdos, y la Rubia que vendia ropa.......... que rubia Fer que rubia jejejeje
En general en los USA los conces saben muy bien tratar a sus clientes, incluso ya no a desayunar incluso si llegas a tiempo te invitan a una BARBACOA en toda regla...
Cerca de ese de Las Vegas hay una bar MOTERO de esos de película, con unas camareras.............
Que recuerdos Fer que recuerdos, y la Rubia que vendia ropa.......... que rubia Fer que rubia jejejeje
En general en los USA los conces saben muy bien tratar a sus clientes, incluso ya no a desayunar incluso si llegas a tiempo te invitan a una BARBACOA en toda regla...
Cerca de ese de Las Vegas hay una bar MOTERO de esos de película, con unas camareras.............
Y no sólo eso, sino que le dices a la rubia que se pruebe una cazadora que es para tu mujer, y aunque los perímetros torácicos no tienen nada que ver, la rubia hace lo imposible para enbutirse en la cazadora que a tu mujer le quedará bien holgadita....
Por cierto, ¿Qué pasa contigo? Y no nos cuentes que estas muy liado, que seguro que si te decimos que este domingo vamos a empezar a preparar la Ruta 69 del próximo año, estarás el primero... :cachondon: