esto es normal?

chicho

Member
Hice un pedido el 02/06/2011 a lshd1, tengo nº de confirmación el estado es ordenado y el pago realizado por PayPal no tengo el ship date ni tampoco el shipment tracking,
me tengo que preocupar??? es normal que tarden todo este tiempo??

Gracias y Birras frescas para todos.
 
Por si te vale de algo, yo tengo hecho un pedido desde el 30 de mayo y estoy igual que tu. Les he enviado unos cuantos mail pero no he obtenido respuesta. Al parecer estan tardando bastante con los pedidos. Yo esperarí algo mas, y si ves que no tienes señales de vida después de 1 mes y poco, abreles una disputa en pay-pal, eso es lo que yo tengo pensado hacer si viendo que me acerco a los 45 días que hay para poder reclarmarle el pedido.
 
Pues no te preocupes que estamos en lo mismo. Yo estoy esperando colas y algunas cositas mas y por lo pronto ya les he mandado 5 o 6 mails y no contestan. Por todo lo que he leido en el foro, es algo "normal". Así que por ahora seguiremos esperando!!!:complice:
 
tienen la obligacion de responderte en dos dias, te marca en ebay como producto enviado?si es asi tendras que esperar pero sino abre una disputa ya veras que pronto te responde, a mi me paso lo mismo con unas llaves que compre en usa, me las mando mal, y no contestaba, le abri una disputa y el tio respondio super rapido, me mando las llaves correctas con un regalo y me quede con las llaves que no habia pedido, todo por el voto positivo, no les interesa un voto negativo, viven de eso:enfado:
 
Estoy mirando en paypal, pero no encuentro por ningún lado lo del tema "enviado". Lo que si me aparece es como cargado en mi cuenta!
 
en la página de lshd, me aparece como no enviado. En la de paypal no me sale como enviado...no se si darles un cuartelillo de algunos días mas. He leido que andaban bastante liados...consejos?? El pedido se realizó el 30 de mayo.
 
cuando abres ebay en tus compras te aparece los simbolos de pagado enviado y votos , ahi te dira si te lo han enviado o no, si lo has pagado aparecera el simbolo del dolar y si lo han enviado aparecera un camion creo
 
Chicho maquina como se lo dije en su post a Dan-allstars abre una disputa por PAYPAL y luego elevala a RECLAMACION, esto esta pasando con LSHD1, creo q es xq a partir de julio no habra envios a España por nueva ley de la MOCO, espero t sirva de ayuda ya q yo acabo de recibir la devolucion de la pasta y con las ganas q tenia d ver y oir a mi Negra Tomasa con sus colas nuevas, pues nada suerte y mientras mas rapido lo hagas mejor...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Gracias por los consejos, de momento esperare un mes y despues abrire una disputa.
Ya os contare como va el tema.

birras frescas.
 
Chico, te comento que yo definitivamente le abrí una disputa el jueves y a día de hoy no he tenido ningún tipo de noticias.
 
Si os sirve de algo...Hace unos 6 meses hice un pedido. me llegó la notificación de la aduana, diciendo que estaba retenido en Bilbao hasta que pague los impuestos respectivos. mas o menos al mes y 10 días. así que tranquilos chicos.. que llega!!! BIRRAS PARA TODOS
 
Esperemos que sea así Condor, porque tal como esta la cosa que se han acabo los pedidos via lshd, si quiero pedir lo mismo por aquí, me voy a tener que rascar el bolsillo (y hay poco que rascar):partiendose_de_risa
 
Bueno la historia continua, tengo la respuesta de Bill a traves de paypal, pero no consigo entenderla del todo, me podeis ayudar.......


Both you item,s are here now We were waiting for the Buckshot Chrome Heatshields
when I send the shipping payment request you need to drop the dispute so we can ship
Thank you
Bill Sparks
WWW.LSHD1.COM

Que pesadilla.

Gracias y rubias frescas.
 
Pues te ha contestado lo mismo que a mi. Que ya le ha llegado los cubrecolectores, que te los mandaras cuando le quites la disputa que tienes abierta en paypal. Yo lo he hecho y en un día me ha mandado los gastos de envio para mandarme el pedido, pero creo que en el envio se esta columpiando porque me quiere clavar 100 pavos, es decir, 35 mas de lo que había que `pagar en un principio.
 
Buenas tardes. Yo el dia 12 recibi un correo con los gastos de envio(54 euros por unas colas) y en cuanto lo abone por paypal, me enviaron un correo con el numero de seguimiento tras recibir ellos el pago. Ayer, mirando el codigo de seguimiento,vi que el paquete estaba camino del lugar de destino. Cuanto puede tardar en llegar el paquete a mis manos??
Un saludo y muchas birras!!!
 
Ya le he puesto la reclamacion y al dia siguiente me contestaron que me reintegran el dinero, el tema es que Bill pide que cierres la disputa, pero en paypal si cierras la disputa no puedes volver a abrirla, si luego sucede algun tipo de discrepancia con el pedido o con los gastos que pasa?.
Total que estoy como hace un mes y medio, ahora ya no se ni donde comprar......
no se si fuera o aqui? y si es fuera da tiempo? pero tampoco se que sitio comprar las colas y cubrecolectores.

Gracias y rubias frescas.
 
Yo al final pagué por las colas y los cubrecolectores 73 euros. El pedido esta en camino, según comenta alrededor de una semana teniendo en cuenta si te lo paran en la aduana. Chicho, el tema de cerrar la disputa es necesario para que te lo envien, ahora, una vez pagas el envio se te abren otros 45 días para abrir disputa en caso de que haya problemas con la cantidad pagada en el envio. No se si por ahí se le podrá meter mano si algo no cuadra con lo que pediste.
 
Atrás
Arriba