Estirar cables para Elevar manillar

jumarsy

FH SUPPORTER
Saludos y gracias como siempre ademas de cervezas...callos y un pincho de tortilla SIN cebolla :p
Queria haceros una consulta antes de liarme a desmontar media moto
Me he fabricado unos distanciadores (torretas) para elevar el manillar un poco.
Basicamente son dos tubos redondos macizos de hierro de 10 de altura que los he perforado por dentro y pintados.
Van debajo de las torretas de serie.He comprado tornillos y arandelas del tamaño de los tornillos originales pero mas largos a la medida necesaria.
Esta mañana he ido a montarlos pero al desmontar el cuenta kmts he visto que los cables del cuenta no tienen casi juego para poder estirarlos esos 10 cmts
Sabeis si Puedo estirar cortando un par de bridas o he de desmontar el deposito y los plasticos laterales?

Saludos y gracias como siempre ademas de cervezas...callos y un pincho de tortilla SIN cebolla :p
Queria haceros una consulta antes de liarme a desmontar media moto
Me he fabricado unos distanciadores (torretas) para elevar el manillar un poco.
Basicamente son dos tubos redondos macizos de hierro de 10 de altura que los he perforado por dentro y pintados.
Van debajo de las torretas de serie.He comprado tornillos y arandelas del tamaño de los tornillos originales pero mas largos a la medida necesaria.
Esta mañana he ido a montarlos pero al desmontar el cuenta kmts he visto que los cables del cuenta no tienen casi juego para poder estirarlos esos 10 cmts
Sabeis si Puedo estirar cortando un par de bridas o he de desmontar el deposito y los plasticos laterales?
Desmonta tío vago......
Solo se queda corto el del cuentakilómetros?

Ummm 10 cm en dos piezas con la palanca y movimiento que lleva esa parte… no lo veo eh
Por muy tíos macizos que sean, yo no lo veo
Pero vamos es cosa de probar , lo único q puede pasar es q se afloje el manillar en marcha

Los demas he tenido la sensacion de que llegaban bien pero me limitaba mas el del cuenta kmts y ya lo he dejado estar pero son solo 10 cmts
El jueves lo mirare mejor
Eso me dijeron en el cuarto oscuro, son solo 10 centímetros.

No he tocado nunca el cableado de la sporster igual pasando los cables por otro sitio le ganas longitud y si no quieres tocar nada con cuatro duros te fábricas unas prolongaciones de cableado.

Ummm 10 cm en dos piezas con la palanca y movimiento que lleva esa parte… no lo veo eh
Pero vamos es cosa de probar , lo único q puede pasar es q se afloje el manillar en marcha
Con cuerdo.
Yo mis torretas de 10 - 12cm no podía ponerlas porque el manillar se me reviraba al moverlo en parado. Al final torretas cortas y manillar alto. Perfecto.

Es comprensible pero las torretas que lleva de serie son eso...8-10 cmts de hierro hueco.Ahi van roscados los tornillos pasantes.
En una RR no lo haria pero en una 883...pocos invertidos voy a hacer :D
Voy con las afotos...darme unos minutillos

Paso una foto...no sirve de mucho hacer varias...es algo sencillo y que se entiende bien.
La idea es ponerlas debajo de las torretas cortas que lleva.
Es un accesorio que se vende asi tambien ...es decir...no estoy inventando nada

Adjuntos

• 1742312682998.jpg
    1742312682998.jpg
    68,6 KB · Visitas: 16
Pero no es igual una pieza entera que dos piezas
Pero bueno probando se sabrá
tienes razon pero como decia se venden distanciadores asi con ese fin...al menos recuerdo haberlos visto aunque eso si...algo mas cortos pero vamos que no es una deportiva

tubo macizo con esa pared no se va a partir

El tubo macizo mola, qXD.

Mira la dureza del tornillo en la cabeza.
El estándar ISO se marca con dos números sobre la cabeza del tornillo, por ejemplo "8.8".
El primer número indica la resistencia de tensión (la dureza del material); el segundo número significa la resistencia a punto cedente, es decir, la tenacidad del material.

Atrás