Estilo Chicano

Yo he llevado manta toa la vida, una manta del "guelo" de la guerra civil ( con pedigli plimo) no veais lo bien que viene pa petate una siesta bajo un árbol después de una opipara comida..
Esta es negra y normal y corriente.. ni la llevo alante ni escondo nada.. ni la llevo siempre..
Pa dormir.. motel.. y en el motel tapo la amoto
 
Son vistosas esas motos y ese estilo es propio y merece su hueco y respeto. No podemos ir todos iguales. Hay estilos como el chopper (hay gente que le parecerá ridículo un cuelgamonos), bobber, custom, rat, chicano.....y todos son guapos. Creo que está bien que una Harley o Indian sea vistosa y se desmarque de lo funcional y rutinario.
 
Buenos días amigos, rueda por Coruña una Heritage Softail estilo chicano roja y blanca, llama muchísimo la atención (no saqué fotos por respeto) me gustaría saber para que es una trenza de cuero que lleva en el manillar, si es parte del estilo o tiene alguna función a parte de la estética. No he tenido la oportunidad de coincidir con el dueño para preguntarle y seguro que en este foro sabéis para que es!

Pongo un ejemplo:
36eddd11ca62ea77dcb6e2c06ef062ba.jpg


Gracias por vuestro tiempo! Birras
Simple; es para los perros, ya que acá es muy común que te tiren de las motos
 
Suelen llevar piñas y botonera cromada, si. Una cosa, a ver si lo he soñado o no son originales y las he visto no se donde. Me suena que hay botonera con retroiluminación. ¿Es posible?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba