Esti probe sería compañero del Fray ¿no?

pues si vieres les trompetes que hacía el Heavy de la Calzada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaAgora mesmo toi haciendo un solo de trompeta..."la bel Magí"(o como coño se diga en francés):lengua_fuera:

No pocos, Luchy, no pocos... La última vez que había estado aquí iba con la cabeza rapada y sin barba, así que imagínate. De todas maneras, como todos saben de mi viaje a Arabia, mucha gente me pregunta si me convertí.

tu trankilu....que si te conviertes.........na mas que llegues te damos dos osties y te desconvertimos.....:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaAgora mesmo toi haciendo un solo de trompeta..."la bel Magí"(o como coño se diga en francés):lengua_fuera:

que sera lo que entiendes tu por......UN SOLO DE TROMPETA.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Me cago en la puta de bastos
Abro un hilo por la muerte de un compañero de David y acabáis todos fumaos :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Yo lo flipo mucho, voy a tomarme un té... verde

Atrás