Esti probe sería compañero del Fray ¿no?

Pues sí. Aunque aún no me lo han confirmado, por las iniciales y la descripción que nos dieron por la tarde cuando nos enteramos es fácil que sea un paisano al que le habíamos dicho que fuera a Colombia estas vacaciones y había venido flipando de los sitios, los antros y las cosas para hacer que le dijimos...
Mañana sabré algo más, pero sí, una putada.

Pues sí. Aunque aún no me lo han confirmado, por las iniciales y la descripción que nos dieron por la tarde cuando nos enteramos es fácil que sea un paisano al que le habíamos dicho que fuera a Colombia estas vacaciones y había venido flipando de los sitios, los antros y las cosas para hacer que le dijimos...
Mañana sabré algo más, pero sí, una putada.

Pues nada neno, cuando vuelvas nos tomamos unas cervezas por el compañero
¿Qué tal lo llevas por ahí?

vaya putada........eso si que me jode a mi......currando por una mierda de sueldo y encima perder la vida......manda cojones....

Por aquí hace un calor del copón, aunque más que por la temperatura, por la humedad y los bochornazones, que no paras de sudar y de andar pegajoso. Que es parecido a cuando no paras de hacer el amor (follar, pero dando besos), pero quitando la parte de follar.
Al final será esta semana, la que viene y la siguiente, lo más probable. El tiempo que esté aquí, vamos.

Y, sí, confirmado, el compañero era el paisano ese que yo pensaba. Una lástima, porque siempre caen quienes no deben. Como dice Luchy, palmar por estar currando es una jodida putada.

Siento lo de tu compi. Sobre lo que haces por la noche con la almohada (la diferencia entre cuando solo te frotas contra ella o cuando ademas le das besos) no dire nada por que este post no es el lugar mas adecuado. Los accidentes laborales son una lacra en este país y lo peor es que mucha de la culpa la tenemos los curritos que nos pasamos por el arco del triunfo las normas y equipos de prevención. Pasalo bien con los morinos

eso....la culpa de los curritos........como bien dicen los sindicalistas y los empresarios........:enfado:

Siento lo de tu compi. Sobre lo que haces por la noche con la almohada (la diferencia entre cuando solo te frotas contra ella o cuando ademas le das besos) no dire nada por que este post no es el lugar mas adecuado. Los accidentes laborales son una lacra en este país y lo peor es que mucha de la culpa la tenemos los curritos que nos pasamos por el arco del triunfo las normas y equipos de prevención. Pasalo bien con los morinos

O que se lo pasen al menos ellos bien conmigo, ¿no?

Sobre lo de las normas y los equipos de prevención... mucho me temo que el problema haya estado ahí, por desgracia.

en las empresas grandes si que habra seguridad.....pero en muchas pequeñas un caos.......

no yo estaba enfrente,en Tarifa,pero llevaronnos a Ceuta de visita turistica y dormiamos en el Ramix ,que no me acuerdo que numero tenía.Vistamos el Hacho y al menos un cuartel de la legión,siempre recordaré un tio que hacía guardia ,con una barba de la ostia y decía "no tendreís un porrín":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risay al heavy rubiu de la calzada:complice::complice::complice:y al sobrin del gaiteru Veriña....

Última edición:
FRAY.....DI LA VERDAD.....cuantos hermanos gemelos o tios muy parecidos a ti ....encontraste por esas tierras.......?:malas_intenciones: je,je,je

PD:si...lo se....hoy tengo el dia simpaticu......me apunto una ronda por cabron......:complice:

No pocos, Luchy, no pocos... La última vez que había estado aquí iba con la cabeza rapada y sin barba, así que imagínate. De todas maneras, como todos saben de mi viaje a Arabia, mucha gente me pregunta si me convertí.

Ahora serás... ¿Fray-Kanuto?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pues si vieres les trompetes que hacía el Heavy de la Calzada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás