donde digáis quedamos, Wlady, Ciro, y cia, porque lo de la zubia es el otro finde, y parece que lluvia este, domingo, asi que el sábado,playa, capital, alpujaras, o cualquier Barreto rutero.
Nada es que me cond¡fundi de fecha es la otra semana, concentración motera pero este sábado si quieres te juntas a ver si tomamos cervezas por la alpujarras
Yo de momento estoy apuntado! pero no es seguro ya q estoy de alergia y asma hasta los cojones! ayer llovió un poco y eso es bueno, hoy tiene pinta de q caiga algo de agua (mejor) pero como me toque otra vez ir de hospital no salgo ni a dar un recado q el martes estuve desde las 15H hasta las 23H en el hospital entre pinchadas y mascarillas:enfado:
Ese cartel es erroneo. La fecha correcta, para la reunión de trikes que organiza los Raiders, es el 30 y 31. Y menos mal, porque para el domingo 24 sigue dando agüita.
Para este finde, ya que no hay nada por la zona, si os parece bien, quedamos el sábado.
No jodas!!! Entonces voy seguroartiendose_de_risa Voy a quedar con él en el recinto, un par de birras y adiós alergia!!
Por cierto hay un número de tlf de información ya q Paco vio la misma fecha q tu Ciro pero, no se cuál será la verdadera, entonces si es en la Zubia este finde vamos no? Pero sino es donde quedamos? Podemos ir a la Peza o algo así, yo q se no tan lejos q luego la burra tiene muchos Kmsartiendose_de_risa
podemos quedar en la gasolinera de orgiva si no hay nada en la zubia , tomar algo por ahí y ver si hacemos un rutilla hacia capileira y pampaneira, saludos. el sábado ok?
Cómo dicen los carteles taurinos, si el tiempo no lo impide, mañana a las 12.30h. nos vemos en la salida de la A44, de Orgiva.
PD. Dicho sea de paso, aunque es "cultura" española y tiene una profunda carga "estética", por mi parte le podían ir dando, por donde más amargan los pepinos, a la tauromaquia, "manque" desaparecieran los toros bravos.
Supongo que si le preguntáramos a los toros, pensarían lo mismo.
Hasta ultima hora no confirmo ya q no ha escojido otro día el q me va a pintar los marcos de mi piso, dice q posiblemente mañana tiene q ir a hacerlo porq no tiene otro día libre, en fin esta noche confirmo si voy o no, sino lo hago esta noche le escribo a Paco ok