Este precio es real? O es un timo? (SporTster Forty Eight nueva)

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Buscando ofertas para comprar mi forty eight me encontre este anuncio...Motos: Harley-Davidson, Sportster 1200, Forty-Eight Ficha de la moto en AutoScout24

Nueva a estrenar por 8.300 euros, version 2012.
Cuando aquí nueva a estrenar no esta por menos de 11.000 y pico.
La tienda esta en londres, hable con ellos y me comunicaron lo siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
MkB Motors Ltd.
B-82686009
Railway Arch 203
Virgil Street
SE1 7EF London
United Kingdom.
Le voy a dar y nuestra web page: www.mkbmotorsltd.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo que no esta listado por favor dejeme saber y le digo el precio en oferta. En la pagina web estan puestos los precios que tenemos sin oferta. Nuestro numero de telefono es: 00447597640036, pedir con Vanesa Penalva.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara 3-5 dias. Durante el envio la moto esta asegurada. Los portes al servicio de entrega son a cargo nuestro. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo, el libro de revisiones y las cartas que certifican los pagos del IVA y del impuesto de mtriculacion) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad (certificado de homologacion COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8300 Euros, precio descontado hasta el fin de junio. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (18%) y el impuesto de matriculacion estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 50% del precio despues de recibir la confirmacion del servicio de entrega que la moto ha sido enviada y es en camino a su direccion, y la otra parte en un plazo de 10 dias laborables despues de recibir la moto en Espana y matricularla alli. Osea, despues de haber recibido la moto, usted tendria que matricularla. Para matricular la moto en Espana, usted tiene que:
1) Pagar en el Ayuntamiento 36 €.
2) Pagar en Trafico 91,80 €.
3) Pagar la placa de matricula aprox 10 €.
[FONT=arial, sans-serif]Tan si usted eres interesado por favor dejeme saber ya que, antes de enviar la moto, hacemos un contrato de compra-venta entre las partes.[/FONT]


[FONT=arial, sans-serif]Es verdad? O podría ser una estafa?

Gracias un saludo.[/FONT]
 
Huele a timo q apesta ni se te ocurra hasta crean web de empresas de transporte q no existen, por eso te piden la mitad de la pasta antes de q la tengas
birritas
 
Eso estaría bien para pegarte el viaje, y volver en la moto, aunque te gastes la diferencia, pero si no moto no gita, eso da igual si es un timo o no es mal rollo.
Es curioso, en algún sitio leí, desconfíe especialmente de los anuncios mal traducidos.
 
La tienda está en Londres :me_pregunto_que_ocu........... a la Pérfida Alvión solo voy a comprar una moto la XS650 que aquí nola hay.
 
yo creo que no pinta bien el tema, muy barata la moto, se hacen cargo del envio ellos, tienes que pagar el 50 % por adelantado
, blanco y en botella es un timo
 
Debido a la cantidad de consultas que hacemos sobre si es timo o no, ya en la ultima semana, creo, se ha hecho consultas parecidas unas cuantas veces. No sería mala idea hacer un hilo exclusivo par estos temas. Que igual ya lo hay, no se.
Y referente al esta moto, para mi también es un pedazo timo, estos chorizos cada vez están más evolucionados.
 
Si es que se tiene que ser iluso, para caer en un anuncio de estos.Yo en tu lugar le mandaria un email y le diria. Señor estafador estoy interesado en su anucio y como me gusta la moto,le pagare 10.000 € eso si en un cheque, jejeje...
 
Pienso que es un timo, me puedes decir aunque sea por privado en que conce venden la forty por 11 y pico yo no la he encontrado por menos de 12.300. Gracias



Buscando ofertas para comprar mi forty eight me encontre este anuncio...Motos: Harley-Davidson, Sportster 1200, Forty-Eight Ficha de la moto en AutoScout24

Nueva a estrenar por 8.300 euros, version 2012.
Cuando aquí nueva a estrenar no esta por menos de 11.000 y pico.
La tienda esta en londres, hable con ellos y me comunicaron lo siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
MkB Motors Ltd.
B-82686009
Railway Arch 203
Virgil Street
SE1 7EF London
United Kingdom.
Le voy a dar y nuestra web page: www.mkbmotorsltd.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo que no esta listado por favor dejeme saber y le digo el precio en oferta. En la pagina web estan puestos los precios que tenemos sin oferta. Nuestro numero de telefono es: 00447597640036, pedir con Vanesa Penalva.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara 3-5 dias. Durante el envio la moto esta asegurada. Los portes al servicio de entrega son a cargo nuestro. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo, el libro de revisiones y las cartas que certifican los pagos del IVA y del impuesto de mtriculacion) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad (certificado de homologacion COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8300 Euros, precio descontado hasta el fin de junio. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (18%) y el impuesto de matriculacion estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 50% del precio despues de recibir la confirmacion del servicio de entrega que la moto ha sido enviada y es en camino a su direccion, y la otra parte en un plazo de 10 dias laborables despues de recibir la moto en Espana y matricularla alli. Osea, despues de haber recibido la moto, usted tendria que matricularla. Para matricular la moto en Espana, usted tiene que:
1) Pagar en el Ayuntamiento 36 €.
2) Pagar en Trafico 91,80 €.
3) Pagar la placa de matricula aprox 10 €.
Tan si usted eres interesado por favor dejeme saber ya que, antes de enviar la moto, hacemos un contrato de compra-venta entre las partes.


Es verdad? O podría ser una estafa?

Gracias un saludo.
 
Hola, esto es un timo a mi hace tiempo me interesó una XR también del mismo sitio y gracias a una advertencia no caí.
Cuando te interesas todo muy bonito sin compromisos te la envían.... pero a media que profundizas te piden pasta en concepto de transporte o algo así..

no te fíes...
 
Timazo del 7 . Parecve mentira que la gente compre algo sin verlo ni probarlo y más una puta harley. vamossss que nos vamos si fuese una camiseta unos zapatos.....pero una moto?

Timon
 
Buenos días

La verdad es que a mi me ha pasado este finde.
Me ponían la forty eight "en la puerta de casa" por solo 6.900€.

De hecho, aqui está el mail íntegro:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de maracas diferentes.
El modelo Harley Davidson Sportster Forty-Eight es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2010 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de Espana. Las motos nunca fueron usadas o tituladas, tenemos en stock toda la gama de colores por el mismo precio: negro, gris, naranja. Estan homologadas para dos personas.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6900 Euros, precio descontado hasta el fin de julio.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Isabel Martin, agente comercial


Too good to be true...
Conozco amigos en Londres, podría darles la dirección física para ver que hay allí realmente. Será un concesionario Harley de verdad?
Je...

Un saludo a todos
 
se ve que el negocio no les va bien, porque siguen traduciendo con el google, en lugar de contratar a alguien que le haga los email bonitos
 
Atrás
Arriba