Este piloto trasero lo podría adaptar a mi Fat Boy del 93?

Indibil

Well-Known Member
Hola.

En mi Fat Boy del 93 llevo instalados detrás la barra de intermitentes de Heritage y no me gusta mucho. Estoy buscando unos intermitentes discretos y he encontrado esta óptica trasera para Softail a partir del 96. Tengo claro que tendré que cablear, pero se podría atornillar sobre el soporte de óptica original que llevo? No se si hay alguna diferencia física o solo de cableado.

LED Turn Signal Tail Light for Harley Softail 96 08 Harley Sportster 1999 2007 | eBay

Gracias.
 
Como mola, todo en uno...
Aquí tendrías que mirar el tema de separaciones mínimas de intermitentes... por lo demas?
 
aparentemene es igual que el piloto trasero original en cuanto a tamaño y forma no??? Ten cuidado y mira bien esto de la difencia de los consumos de unas bombillas y otras, que yo en su dia puse unos intermitentes con bombillas más pequeñas que las originales y no veas la que lié...
 
Gracias a los dos por la respuesta.

En cuanto a consumos, en mi caso no tengo problema, a parte de que trae resistencias para tener un consumo equivalente, yo no las necesito porque hace poco tuve que "fabricarme" una centralita de intermitentes y ahora no depende del consumo.

En cuanto a la distancia mínima, no encuentro nada referente, solo de intensidad y de parpadeos, y que tienen que ir simétricos. Este piloto además no está homologado seguramente, de modo que en la itv tendré que volver a montar el mío y el brazo de intermitentes. Y por carretera.... no se si me pueden decir nada por llevarlos tan juntos.

He abierto y llevo casquillo de bombilla normal, creo que puede irme bien.

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Gracias.
 
Si el tamaño de la tulipa es el mismo, probablemente la situación de los dos tornillos también.

El único punto conflictivo puede ser la protuberancia donde tienes que poner la bombilla. Si te fijas en la última foto tuya, donde se aloja la bombilla tiene como una plataforma (que en la foto parece negra pero es plateada) que va de lado a lado y refuerza el alojamiento de la bombilla. Pues esa 'cosa' molesta para hacer 'inventos'. La parabolita inferior se quita porque no hace falta ya que imagino que tiene leds blancos apuntando a la matrícula.

El que me hice yo es una placa de baquelita con los leds por un lado y separada del cristal del fondo como 1cm y medio (la altura de un condensador de 1000hF/25v), por el lado opuesto a los leds no podía poner nada en el centro porque tropezaba con el casquillo (el de una bombilla de freno sin cristal, claro). Los pocos componentes que lleva los he tenido que distribuir por los bordes.

Ese de ebay veo que tiene una 'cosa' por atrás que no se si te tropezaría. :timido:
 
Si, ya me he percatado de esa protuberancia, me planteaba agrandar el agujero del nuevo piloto, porque será todo plástico, y al llevar un panel de leds, dudo que haya nada en medio... pero he encontrado otro para mi modelo que vale algo más y tiene exactamente el mismo agujero, así que igual entra...

Es que no se qué hacer con los intermitentes traseros, quería comprar el brazo corto pero valen pelas y ahora mismo.... además que los propios intermitentes no me gustan. Se me ha ocurrido una idea para añadir otros en los extremos de la barra pero todo suma y ahora no es muy buen momento...:extranyado:

Si no fuera porque en el chasis están las marcas de la barra y sus agujeros.... lo quitaría rápido.

Gracias!!

p.d. con esa foto no te conocía :lengua_fuera:
 
p.d. con esa foto no te conocía :lengua_fuera:

Jajaja, es lo que tienen los avatares, los 'casas' con los usuarios.

No la pides, pero te doy mi opinión abusando de la confianza. No me gustan los intermitentes dentro del piloto trasero, al estar tan cerca del centro de la moto no se distingue bien si vas para un lado o para el otro.
La barra de la Heritage tampoco me convence. Me gustan mas en los espadines, con la barra cortita y la 'cápsula' del intermitente no muy grande, como los de los últimos modelos. Se que hay barras mas cortas.......igual un día, si la cosa cambia, las cambie. Las mías las veo muy largas y se quedan muy separados de los espadines.
 
GRacias.

Tengo en mente una idea que podría que dar bien, pero tengo que comprar la barra corta más unos intermitentes que he visto.... pero de momento el invento se tendrá que quedar en la lista de cosas pendientes, que la economía no me permite muchas cosas.

Lo del piloto todo en uno lo habría puesto si no tuviera las hendiduras y los agujeros de la barra de intermitentes en el guardabarros, así habría quedado como las americanas, sin intermitentes. El guardabarros me condiciona... :extranyado:

Gracias!
 
Hola,
Yo he hecho lo mismo en mi Fatboy del 2000 y fue quitar uno y poner otro, no hizo falta más que poner un regulador por el tema del consumo. Las medidas de la carcasa son las mismas. Yo incluso le puse uno que va un poco inclinado hacia atrás y no tuve problemas.
A mi me gusta mucho como queda sin las mandarinas de intermitentes que llevaba. Te dejo una foto y una imagen del catálogo de Drag Specialities de donde lo pillé. El mío es para modelos del 99 al 2012 pero seguro que tiene que haber para el tuyo. Ya no tengo el catálogo, pero lo puedes ver por internet.
Por cierto, no está homologado. Pero he ido delante de los municipales varias veces y no me han parado nunca...
Un saludo
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99 al 2012 (800x759).jpg
 
Muchas gracias! además la tuya granate como la mía, mejor ejemplo... imposible!!!

Lo único que me echa para atrás es el tema de los agujeros que dejará en el guardabarros el hecho de quitar los intermitentes que llevo ahora... Qué rabia que el primer propietario la pidiera con guardabarros de heritage para que quedara bien con maletas.... :lengua_fuera:

Gracias!!!
 
De nada, hombre. En la mía estaba más fácil al llevarlos en los espadines.
Mira a ver si puedes ponerle el piloto e intermitentes de una Deluxe. El resultado es un look más discreto.
Espero que lo puedas solucionar
 
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