Pues eso, que nos ha aparecido por Valencia este personaje con una gorra de FOROHARLEY y estamos intentando averiguar de donde es para mandarlo de vuelta a casa porque no veáis como jala el condenao.
Si alguien lo conoce que nos avise y se lo mandamos con portes pagados
Ummmmmm no me suena... a lo mejor si se quita el PEQUEÑO bocadillo le vemos la barba y posiblemente lo reconozcamosartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risa Se ve que tenia hambre, de donde salio pa mi que no le daban ''jama''artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaAngelito, si es que lo he tenido un dia sin comer sabiendo que se iba a querer comer el bocata entero para dejar el pabellón bien alto.
Aysss el medio bocata que me he jalado yo me ha servido para no comer nada ya hasta mañana.
Un placer como siempre compartir unas horitas con la gente de FH Valencia.
PD: No os preocupeis me lo llevo yo de vuelta pa casa:enamorado:
Pues que sepais que es más barato invitarme a comer que a beber artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa....ya mismo me vuelvo a Sevilla que aquí la birra se está acabando....:cachondon: