Este Miércoles 16, saldremos a rutear. . .

JOYANES

Well-Known Member
Si el tiempo nos da tregua, el miercoles saldremos 5 motos custom a dar un rulo por la zona del pantano de Tanes y comeremos por allí, si alguien ta aburrido y quiere venirse, hemos quedado a las 11:30 en el Iron 66. . .os aseguro que son buena gente, trabajo con ellos, je,je,je.

QUERIA DECIR: MIERCOLES 23
 
Última edición:
¿Compañeros de trabajo?
Dirás de "No Trabajo" que tais tol día folgando!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mira como será que no sabes ni en que día vives
¿Miércoles 16?

Yo creo que voy a tener que trabajar un poco
Ahora bien, en diciembre prometo no dar palo al agua!
 
Última edición:
Mira como será que no sabes ni en que día vives
¿Miércoles 16?


Joder Jona, que razón tienes, queria decir el miércoles 23. . .no se puede estar enamorado tio, se le va a uno la olla,ja,ja,ja,ja. . .
 
Mira como será que no sabes ni en que día vives
¿Miércoles 16?


Joder Jona, que razón tienes, queria decir el miércoles 23. . .no se puede estar enamorado tio, se le va a uno la olla,ja,ja,ja,ja. . .

JA JA JA
Lo dices por la moto ¿no?
 
Sí lo digo precisamente por ella, por "la moto", pero en este caso es ella la que me cambia a mi el aceite, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Oye por cierto acabo de leer el correo que me dejaste ayer, no lo leí hasta ahora tio, y no te llamé por que hoy no tuve tiempo para nada, bueno sí, pa leer la prensa sí saqué un ratín, ja,ja,ja,ja. . .
 
Sí lo digo precisamente por ella, por "la moto", pero en este caso es ella la que me cambia a mi el aceite, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Oye por cierto acabo de leer el correo que me dejaste ayer, no lo leí hasta ahora tio, y no te llamé por que hoy no tuve tiempo para nada, bueno sí, pa leer la prensa sí saqué un ratín, ja,ja,ja,ja. . .

Tranqui que no pasa nada
Si no sales hoy de ruta y te apetece tomar una mañanera en el Iron avisa
Voy a mandarle un mensaje al Chief
 
Atrás
Arriba