Z-1000
Well-Known Member
A partir del jueves
Pues eso, para quien no tenga cargador, vuelven a ponerlo este Jueves dia 31 17,95€
Pues eso, para quien no tenga cargador, vuelven a ponerlo este Jueves dia 31 17,95€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también lo compré esta mañana. Lo puse primero con el coche que la batería me daba la sensación que estaba empezando a no ir bien del todo, muy facil de poner y de elegir el modo de funcionamiento.
Para la moto me ha costado más porq para acceder al - de la batería está más complicado y como la pinza entra justa no debía enganchar bien y no hacia contacto por lo que el aparato no dejaba seleccionar modo. Al final después de unos pocos intentos debió engancharse bien, así q puse el modo para la moto y ahí lo dejé cargando.
Habrá que mirar para dejar unos cables instalados fijos y no tener que andar desmontando tapa lateral y asiento (aunq tampoco es q se tarde mucho).
Saludos!
Sabéis si tiene que estar conectado a la corriente mientras se carga.
Gracias y cervecitas de antemano.
Una pregunta como funciona, tengo una iron que tengo que hacer exactamente para conectarlo. Quito la tapa de la bateria y cuando llegue a la bateria quito los bornes y pongo los del cargador?, o no hace falta quitar los bornes y lo puedo conectar directamente?. Tambien he visto que la bateria tiene como un conector ese hay que quitarlo o algo. Haber si alguien que haya utilizado este cargador en una sportster me puede explicar detalladamente como hacerlo que modo del cargador utilizar como conectarlo ect.. mas que nada para no liarla.
saludo y v`ssss