Este jueves al route SI o SI

Que tal PEGEA. Bueno eso de si o si nos gustaria a todos. Si puedo me acerco y os saludo sino desde mi más afectuosa posición recibid un abrazo muy fuerte tu y señora. Un saludo.
 
Yo estoy donde digo que estoy:partiendose_de_risa SI o SI mañana dice que nos llueve en Barcelona...:cachondon::cachondon:
 
Voy desde Sevilla para Santificar y subir a los altares a Font, desde ahora Sant Willy de Fog bendecido por la gracia de JAPO, Patron de los Willi sin causa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
alli estaré, SI o SI, que ya tengo ganas de ver tu careto y claro, tomarme una birrita en el route¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues nada oye, a mandar que para eso estamos :cachondon:
Nos tomaremos unas birras para bendecir al nuevo santo, que faena tendrá:complice:
 
Pues yo creo que no podré pasarme... entro ahora en un rato a currar y me espera un parte bastante largo.
Un saludo!
 
Un placer compartir con todos unas birras y la cena en el kiosko.
No lo conocia y esta bien. Suerte del Uri que organiza al grupo y se puso hasta de camarero.
Gracias Oriol por tu altruismo y los curros que te pegas cada vez que el grupo va de cena.
Por que cuando vieron que entraban 20 o 22 personas de golpe, no veas las caras.

Por cierto disculpas por los que no me despedi a la salida de la cena.
Por la multitud y por que ademas unos cuantos se escaquearon o cambiaron de opinion cuando se les esperaba que fueran al Route.


Saludos. Un placer haber compartido con todos esos momentos y en especial con Pegea y Sunay por haber vuelto por estas tierras a visitarnos.

P.D. Hoy con sueño de cojones (dormir 3 h ) ya no estoy acostumbrao a estas juergas. Ademas de otras secuelas. :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba