Este finde!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
Como ya sabeis, el que suscribe este finde es casi libre. Asi que me apunto a lo que sea.

Mi plan inicial es el sabado morning pasar por NSB a ver si aclaro unas dudas tecnicas.... Puede ser parte de la ruta si alguien se anima.

Ademas el domingo hay en Mungia exposicion de coches y motos antiguos asi que tambien puede ser apetecible.

Vamos, que si alguno/a/s tiene tiempo y ganas nos ponemos de acuerdo y hacemos algo, ok?

Y los bermeotarras que digan que van a hacer, porque si me encuentro solo probablemente acabare haciendo mi ruta favorita por Urdaibai, y ya puestos les puedo hacer una visita (si me invitan a una garimba, claro)

vssss
 
Jodeer con el bonomoto, que suerte que tienes.

Yo me subo "pal pueblo" a hacer turismo rural, que toda la vida a sido ir a la casa de los pariente en el pueblo.

Dale saludos a Jose Luis de mi parte.

Disfruta del finde.

Birritas fresquitas.
 
¿Que es nsb? El buscador dice que es muy corto como para encontrarlo...supongo que algún taller ¿?
 
El taller de José Luis, un fenómeno de la construcción -de motos- que tiene un taller en un pueblo que está pasando Balmaseda dirección Villasana de Mena, justo al lado de la carretera.
Si alguna vez quieres ir, vete acompañado de alguien que sepa cual es la casa, por que es complicado, ya que es un chalet en el que no pone nada de motos ni tampoco las ves en la calle.

Espero que te haya servido.

Un saludo y birras al personal.

:captain:
 
Sky, mañana, si te hace, podemos hacer una ruta pasando por NSB, y luego hacia donde sople el viento...
Yo también tengo pase hasta la hora de comer.
Te mando un privado con mi nº de tfn.

Vsss

:captain:
 
hola el taller de jose luis esta Gijano carretera balmaseda hacia villasana ,muy cerca del bar rustic rock saludos
 
sky yo curro pero el domingo a la mañana a lo mejor podemos quedar para tomar esa cervecita .......
 
Kankunen tio vas a arreglar la economia nacional tu solito!!!!

Te mando un privado con mi movil. Ya hablaremos a la tarde o mañana y a ver que se tercia.
 
Lo siento drjuanjo, pero a la hora que has escrito el post ya estábamos casi allí. :timido:
Otro día será. :complice:

:captain:
 
yo e quedado con ruidoso en el puerto de bermeo para desayunar a las 9/30-45 luego daremos un rule hasta la hora de comer como siempre kankunen supongo que se pasara y alguno mas que no esta en este foro tb.

salu2
 
Ayer hable con Kankunen.

Yo hoy aprovechando que estoy mu solito :complice: me voy con Capi, Aladino, y sus "Chapter boys" a comer a Navarra.

Siento no acompañaros, pero es una buena oportunidad de entrenar para los 1.200 km que me esperan la semana proxima.

Recordad que en Mungia teneis exposicion de coches y motos antiguos en las escuelas de Legarda, junto al polideportivo. Si os apetece es una buena parada durante el rule.

Disfrutad, yo intentare hacer lo mismo....
 
Pues ya hemos vuelto. Para resumir el dia, NO TENGO PALABRAS, no recordaba que se pudiera disfrutar tanto con una cosa tan simple como andar en moto con unos colegas.

El amigo Capidavidson ha ejercido de eso, de Capi y nos ha llevado por unas carreteras impresionantes, en algunos casos casi ignotas. En algunos momentos hemos pasado algo de frio, ya que el dia prometia y hemos ido algo ligeros de ropa, pero en general todo ha salido a pedir de boca.

Subidita por Barazar, amaiketako, paseo por Urbasa (mmmm que cuerpos al sol ligando bronce al abrigo de los bosques..... )

Despues comida en Etxarri-Aranaz, impresionante, de esos platos que se tarda tanto en decir su nombre como en comerselos. Charleta, risas, batallitas (ya se nos notan los años.... ) y poco a poco vuelta atras con una paradita en Murgia a reponer cafeina, cerveza, quinina, o lo que fuera.

Y ya por fin para casa.

Total, gracias a todos por un dia sobresaliente. No se cuantas veces podre apuntarme a planes de todo el dia, pero este ya no hay quien lo borre.

Mas birras
 
nosotros hemos hecho bermeo-castro-tornos-cabrio-balmaseda-larrabetxu-bakio-bermeo 300 km en 9 horas no te digo mas y te lo digo too... nos conocen en todos los bares del camino...:cachondon:

salu2
 
Bueno, pues a mi me salieron 400 km. Desde las 9.45 hasta casi las 9.00 de la noche, que no era tal, ya que estaba de día cuando llegamos a casa.
Ciertamente, un día precioso para nuestra afición/vicio, parecíamos los Southsiders por esas carreteras de dios. :contento:
Como bien dice Sky, pasar por Vitoria nos congeló hasta los tuétanos, pero una vez que llegamos a Azazeta, todo se aclaró de nuevo y fué eso, increible para los sentidos.
Los que además de todo lo anterior, tenemos suerte de llevar musiquita.... Doble o triple disfrute, (coño como entraban los Eagles por esos sitios), y el resto pues a disfrutar del ronroneo, por que a esa velocidad íbamos, de los big-twins. :enamorado:
Pocas veces se dan todas las condiciones, como ayer, para disfrutar de un día así.

Bueno, y ya paro, por que me estoy empezando a poner otra vez cachondo e igual pillo a la roja y me doy otro tute, jajajajaja :partiendose_de_risa

Salud a todos y birras frescas.

:captain:
 
Atrás
Arriba