Este finde....si no vas a Valencia

kino

Well-Known Member
además de las citas reseñadas por Traveler , tb:


Sabado 19
1ª Kedada Lobosbikers Santutzi 2012

1ª Kedada Lobosbikers Santutzi 2012
Dara comienzo a las 16h.
Plaza del metro en el cartel esta toda la informacion.
Estais invitados. http://www.lobosbikersmg.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=386

raulrg2009@gmail.com

Domingo 20 Balmaseda
bizkaia-vespadesert

concentracion motera abierta a todo tipo de motos en la cual se presentara el equipo que hara la ruta por marruecos con vespa. la panafrica 2012.
lo que se recude es para una buena iniciativa la asociacion contra el cancer.
planing del dia:presntacion del equipo y las monturas con las que correremos la panafrica 2012 a las 10 en la plaza san severino. al as 12 ruta por las enkartaciones pasaremos por zalla sopuerta avellanede y beci para regresar a balmaseda a las 13 poteo por la villa y degustacion de las tipicas alubias balmasedanas en los bares colaboradores(ver folleto aparte)animacion por D.Jlocales el la plaza san severino y en la plaza del puente del millonario contaremos con la presencia del equipo indepent motorcycles que espondran su ultimas creaciones tuning tanto en coches como en motos en la plaza san severino.

natxoi@yahoo.com
BIZKAIA-VESPADESERT 2012 "Bizitzen - Mucho x vivir"


Domingo 20 - Nanclares de la Oca (alava)
1- encuentro motero nanclares de la oca

9h apertura de inscripciones(desayuno y pin)en la plaza
11h ruta turistica (con pintxo pote a mitad de ruta)
13.30h sorteo de de regalos
15h comida en el fronton( con musica para la tarde)

inscripciones: 5 euros sin comida
15 euros con comida

telefonos de contacto: 660370530
660370531
gorka46@hotmail.com
 
Última edición:
A ver si tenemos suerte con el tiempo...porke anuncian bastante malo para el finde:extranyado:
 
ya, lo de plentzia casi seguro q voy, tengo sobri ahí y hace tiempo que me pidio para ir de paquete...
a ver si no cae.

salud

edito: no me dado cuenta que lo de Plentzia es el siguiente domingo
 
Última edición:
Gracias por la info Kino.

PD. Que chulo pasas por Erandio con tu hierro todas las mañanas por la carretera de la ria :cachondon:. No te saludo nunca porque voy enchufao pa'l curro.
 
Gracias por la info Kino.

PD. Que chulo pasas por Erandio con tu hierro todas las mañanas por la carretera de la ria :cachondon:. No te saludo nunca porque voy enchufao pa'l curro.


jua es lo que hay, o poner cara de harryelguarri a los "enchufaos" mañaneros o te comen, ya conoces esa carretera:cachondon:.
dentro de una semana me devuelven a baraka, la de ese lado todabia es peor: te adelantan en continua y con limite a 60...

salud y a ver si coincidimos :beer2:
 
Atrás
Arriba