Este Es El Sonido Que Busco

venom

Well-Known Member
Hola muchachada, pues buscando y buscando he encontrado en youtube un video que para mi gusto tiene el sonido que me gustaria para mi Dyna ,

http://www.youtube.com/watch?v=wwkiUprX ... re=related

aqui dejo el link ok?? a ver si alguien me cuenta , :sad: :sad: que rabia ,tenia que haber recogido mi Street Bob ayer pero con el dia que hizo no pude y hoy hace un dia de sol y el conce esta cerrado por fiesta.
 
Pues ahí lo tienes !!! Mas fácil imposible...

V&H Big Shots: $465
Filtro Aire Alto Flujo ( por ejemplo Arlen Ness Big Sucker Stage I ): $112,99
Fuelpack ( o similar ): $209,99

Calcula unos $100 de transporte... :oops:

Total: $887,98 ( 698 eurillos ). Si no te lo paran en aduanas es lo que te costará conseguir tu sonido. SI te lo paran.....suma unos 140 euros de impuestos.

La mano de obra.... :doc: :doc: :doc: eso ya depende de tu maña :mrgreen:
 
Acabno de introducirme en el mundo Harley despues de mucho tiempo soñando pder hacerlo asi que estoy algo pez en estos temas .Muchas gracias por la explicacion asi que ire mirando como puedo ir pillando los accesorios , no soy muy peculiar de comprar en USA........
 
Estoy buscando mejorar el sonido de la mia. Tengo una Super Glide del 2008 y me gustaría cambiarle las colas, aunque no se si con eso es suficiente. ya me contarás que haces tú para saber por donde tirar.

Saludos,

Marcos
 
nos vamos contando, yo de momento me quedare de serie hasta que encuentre soluciones, la primera es saber si pierdo la garantia por hacer las modificaciones o me la mantienen ,pero mi intencion es sacar un soido al relenti como el del video aunque prefiero unos escapes mas largos, suerte que yo solo voy a cambiar las colas. ( +filtro y fuelpack)
 
Atrás
Arriba