Este domingo pasado besé el suelo. Cuidado con el hielo!!

Doc, como siempre el Angel de la Guarda y tu prudencia (y experiencia) te han salvado la jeta.
Estas cosas pasan y hay que ir con cuidado, pero una moto no es un todoterreno. Ahí esta la diferencia y lo que nos mantiene en otro plano.
Mientras admitamos el riesgo (mas o menos controlado) estaremos "vivos". El dia que dejemos la moto, habremos comenzado "en serio" la cuesta abajo.
En un entorno donde todo el mundo necesita ir superprotegido con medios externos para sentirse seguro, nuestra actitud para sortear riesgos y dificultades, utilizando unicamente nuestras propias cualidades, nos mantiene "jovenes".
Si estoy equivocado, por favor, no me lo digais. Me apetece estar en este error
Un abrazo

DOC, me alegro que solo fuera un susto auque los pocos segundos te parecieran horas.
No sabía que Woody fuera filosofo en sus ratos libres. Pero con filosofía o sin ellas las bofetadas, son las bofetadas, asi que mucho cuidadin...., sobre todo si llevais paquete trasero.
 
Me alegré en su día mucho de que no te pasase nada, y obviamente me sigo alegrando. Menos mal que todo ha sido chapa y pintura ;)

Hay que ir con mil ojos...
 
DOC menos mal que todo se quedo en eso, a veces las caidas a poca velocidad pueden llegar a ser bastante dolorosas. Un amigo se cayó a menos de 10 km/h y no le dió tiempo a reaccionar. La moto se le vino encima partiendole el tobillo y sufrió también una quemadura bastante jodida con el escape. El principal problema con el hielo en carretera, "black ice" es que se congela tan rápido que no dá tiempo a que se quede aire en su interior, y al no crear burbujas es muy dificil de ver hasta que no lo tienes debajo.
 
bueno para gustos colores, pero no puedo dejar de ver que algunos pierden cosas unicas y bonitas como por ex hacer una carretera nevada en moto. yo entro el año y salgo el año en moto y siempre con casco abierto y pienso que si uno respecta la moto y va a lo k va no creo k haya mucha diferencia en llevar casco abierto o 025_25.JPGcerrado. la gente muere igual con casco abierto o cerrado. pasar el invierno pasando paños a la moto metidos en un garaje no es un buen plan. 021_21.JPGvos mando lo que veo en invierno desde mi moto.......................salu2 en V para todos
 
Atrás
Arriba