Este día tenía que llegar...

Me alegro que haya quedado en nada para ti Crispy!!! Un susto y el orgullo inteacto, sí señor!!!!

PD. Y yo queriendo quitar las defensas de mi gordita...
 
Ufff, menos mal que no te ha pasado nada, me alegro mucho. Ahora te toca mover botellas y aunque Pepe Esteban te ayude, lo suyo es que no tengas problemas en el paraíso ; )

Hace 3 meses arranqué por la mañana en el garaje, se me olvidó la pinza del disco de freno, salí muy despacio, pero al hacer tope, perdí el equilibrio. La moto se fue poquito a poco al suelo, muy despacito, pero fui incapaz de sostener los 325 kilos de moto, así que se recostó sobre la izquierda. No llevaba defensas y fue la pantalla la que rozó con la columna de al lado (y paró la caída). No veas que disgusto en el momento. Resultado: pantalla con rayadas arriba en el borde (parecían hilos de araña, que dura es la jodía!) espejo con ligera marquita. Y gracias a las alforjas el resto nada.
La semana pasada monté pantalla nueva, espejo nuevo y unas bonitas defensas. Espero no tener que usarlas nunca, pero por si las moscas, ahí están montadas.

Sumarizing: me alegro que estéis bien las dos :contento:
 
Última edición:
Crispy, guapa, me alegra que no te haya pasado nada. Yo la saqué del conce con defensas. Me prometí que durante un año, defensas y seguro a todo riesgo, al año, ya veríamos. A veces, dejar un poco de lado la estética para preocuparse de la seguridad no está de más, así que me alegra que las pusieras antes del incidente. Besotes y seguro que la próxima vez no te pasa
 
me alegro que no te pasara nada e hiciste bien en no intentar sujetarla, estoy con Tazman, me paso algo parecido en la autoescuela, se me vencio el peso de la moto y la intente sujetar y me hice polvo la espalda, lo tengo claro y recomiendo, cuando me pase lo mismo la moto al suelo, no la pienso sujetar.
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. No puedo responderos uno por uno porque tengo mucho lío de trabajo y me faltan horas, pero desde luego da gusto con vosotros. Me habéis conmovido.
Ha sido un incidente de lo más tonto y, sin embargo os tomáis la molestia de escribir unas líneas de solidaridad. De verdad, sois geniales.
Gracias.
 
Me alegro Crispy que no haya sido nada,de verdad. Aunque no hubieras tenido las defensas lo primero es que tu estés bien.
El orgullo es lo que nos mantiene en pie.
Un saludo.
 
Me alegro mucho de que estes bien y te doy las gracias por explicar tu experiencia ya que gracias a ella y a los compañeros que te han contestado, me estoy replanteando el ponerme unas defensas para evitar males mayores. A tu salud :beer2:
 
Me alegro Crispy que no haya sido nada; ya puedes decir que eres del grupo de los que ya se han caído, para que no cuenten contigo para otra caída. Yo en la moto tengo pendiente poner varias cosas, pero con la que salió del conce fue con las defensas.
Saludos
 
Que bien que no pasó del susto. Las defensas son bastante útiles y en una caida en parado prácticamente salvan la moto de cualquier daño.

Y aún circulando a baja velocidad ayudan mucho, un coche me ha tirado circulando a baja velocidad y la moto salió casi ilesa.

Los ruedines ya casi me animo a quitarselos a mi moto, pero las defensas creo que no se las voy a quitar nunca. :partiendose_de_risa

Crispy me da gusto que estes bien. Y para adelante.
 
A mi me pasó hace poco lo mismo. Bajando una cuestecita, el bordillo... y tonto el culo que se pone enmedio. Del susto clavé freno, puse los pies y ¡hop!, desequilibrado hacia la izquierda. Menos mal que la pude aguantar un poco y no se dañó demasiado (un pequeño arañazo en el espejo... que ya arreglaré). Y para levantarla, fuerza y rodillas flexionadas, espalda recta y sin prisa... que no hay que forzar.

Recomendación médica: 1 cervecita cada ocho horas para evitar deshidratación y pérdida de vitaminas. :lengua_fuera:
 
Si es que eres una coqueta, a quien se le ocurre ir con minifalda y zapatos con tacón de aguja? Y ahora claro, la culpa a una manchita de aceite.
Mira que te hemos dicho veces que en la jarly mono de obrero y botas gorila
 
Estos son los mejores sustos, los que se quedan en nada ;)

me alegro que todo quedase en eso ;)

Un saludo!!!!!
 
Ya besaste el suelo el otro día en el Cerro de los Angeles (California), ahora tocaba la moto. Cuestión de estilo.
Me alegro que no fuera nada.

Saludos.
 
Me alegro también que solo fuera un susto

A mi también me paso algo parecido al parar en un mirador que tenia nieve, bajando un puerto, con el agravante de que allí había un coche, en el coche había una pareja, y la pareja se queria mucho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no veía el momento de levantar la moto y salir zumbando

Lo dicho me alegro por ti y por tu moto que no fuera nada
 
Como todos me alegro de que solo fuera un golpe moral y nada mas. A ver feas son un rato, pero que bien vienen en estos casos. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba