estado de la bateria con voltimetro

Lobezno

FH SUPPORTER
Saludos, a ver si alguien sabe como se puede mirar el estado de la bateria con un voltimetro, me han dejado uno, pero la electricidad no es lo mio y con tanto numerito en el dichoso aparato no me aclaro, a ver si alguien me puede dar alguna pista. Nos vemos on the road.
 
pon el cacharro en la posicion de 20voltios y el rojo al positivo y el negro a negativo o a cualkier tornillo de la moto y te dara sobre 12 volt.... en el libro de usuario te viene los voltios y el porcentaje....

la mejor forma es tirando del arranque y ver si gira con fuerza el motor...

Vss
 
con la bateria sacada de la moto y tal como dices en la posicion de 20 voltios me da 13,13 voltios, supongo que eso indica que la bateria esta bien, ya probare mañana a ver que tal se porta arrancando, gracias ER_FRANKY.
 
En parado está bien. Con motor en marcha debes leer +- 14 v. Y si hace falta batería, dejarse de remiendos chinos baratos y poner una gris: Vale tres veces más pero dura seis años sin problemas. (Es mi opinión, claro: Bajar al garage tras dos meses y medio sin tocar la TC, apretar el botón y saltar como un tigre no tiene precio). Y en mi casa hay tres TC's, no una.
 
Atrás
Arriba