Estacionar moto en local comercial

Darkness

Well-Known Member
Hola a ver si alguno me puede responder a esta duda

Tengo una tienda en el centro de Madrid con un almacén bastante grande, el caso es que había pensado en dejar aparcada allí la moto y pillarme otra para usarla a diario y dejar esta última, en mi plaza de garaje junto al coche, porque sí meto los tres vehículos, me caben perfectamente dentro de los límites de la plaza, mis vecinos se van a tirar de los pelos.

Lo que no tengo muy claro es el tema del seguro. En caso de que hubiese un siniestro, fuego por ejemplo, que se hubiese originado en mi local, el seguro se podría lavar las manos, al tener in vehículo aparcado dentro.

la zona donde la aparcaría esta apartada de las mercancías, es una estancia de unos 20 mt donde no hay nada.

Si alguien trabaja en seguros, por favor agradecería me comentase algo. Un saludo
 
Sin tener ni idea, para mi es muy facil.
Tendras asegurado continente y contenido; en el contenido incluyes una moto valorada en X, si te conviene pagas lo que te pidan por la nueva poliza y fin de la historia.
Eso si a la compañia le viene bien si no nada de nada.
 
Sin tener ni idea, para mi es muy facil.
Tendras asegurado continente y contenido; en el contenido incluyes una moto valorada en X, si te conviene pagas lo que te pidan por la nueva poliza y fin de la historia.
Eso si a la compañia le viene bien si no nada de nada.

el tema no va porque me paguen la moto para eso ya tiene su seguro propio es por que se escuden en que hay un vehiculo en un local para no hacerse cargo de un enventual siniestro. Llamare al seguro aunque imagino su respuesta otra cosa es que se atenga a derecho
 
creo recordar hace tiempo en otro foro otro tema similar y creo recordar que ha alguien le había pasado algo con un siniestro y tal, y al final se resumió en, una plaza de aparcamiento un vehiculo, el seguro se lava las manos aunque la moto la tengas dentro de los límites de tu plaza (coche y moto),no se, comenta el caso al seguro. (seguro que te dicen que tienes que hacer una ampliacion del seguro o alguna mandanga.....)

V´sss
 
Vale, leyendo otra vez veo que te refieres a la moto del local,pues imagino que como te han dicho, con el contenido del local valdría, enterate bien con el seguro no sea que te busquen las vueltas, alomejor tienes que decir que es una moto que no utilizas, que la tienes de exposicion,...... algo menos que utilices el local de plaza de aparcamiento,....
vamos jaleo seguro

Vss
 
Consulta a tu compañía de seguros, por que son unos petardos. Mi empresa me dejaba guardar la H.D, en la nave quee tenemos sólo como almacén y que está junto a mi casa. Todo fué bien hasta que tuvimos la inspección antiincendios, por parte del seguro, lo cual aparte de tener que colocar mas extintores y carteles, tuve que sacar la moto de allí o pagar la ampliación de la póliza, lo que me costaba mas caro que buscar un garage.
Ten cuidado.
 
He hablado con mi corredor de seguros esta mañana y me ha dicho que no hay ningún problema a la hora de dejar la moto guardada, claro esta que el seguro no cubre nada que le pase a la moto ni ningún daño que se pudiera producir atribuible a la misma.

Seguire indagando y lo comentare por si alguien esta interesado en el tema. Un saludo
 
Atrás
Arriba