No lo creo necesario, lo primero seria ver la presion de los neumaticos y el estado de estos, ya que es posible que esten deformados por el uso, cosa que ocurre en motos muy pesadas, se pueden escalonar..... tambien un mal equilibrado puede hacer movimientos raros, y una cosa muy importante es que nosotros mismos somos los que ocasionamos movimientos dada la posicion de nuestros brazos y la "cero" aerodinamica que ofrecemos, pero esto tiene facil arreglo, cuando se va a velocidades a las que nuestro herros no van muy comodas y notamos un flaneo consiste en aflojar las manos del manillar, como si lo fuesemos a soltar pero sin soltarlo, y os puedo asegurar que ese serpienteo momentaneo desaparece, todas estas cosas ocurren motos pesadas y largas, como las nuestras, y lo que nos ocurre es al reves, que cuando serpientea la moto lo que se suele hacer es intentar con nuestros brazos agarrando el manillar detener ese movimiento, pero esto es un gran error, hay que hacer todo lo contrario, y si no hubiera forma de solucionar los problemas de movimientos en la moto es posible que tenga problemas en su geometria, debidos a caidas o a su defectuosua construccion.