NinoDP
FH SUPPORTER
Creo que es otro tipo de roedor.Ahora no sé si hablas de la moto o del bañador.
El bañador es verde y tiene ardilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que es otro tipo de roedor.Ahora no sé si hablas de la moto o del bañador.
Ardilla?Ahora no sé si hablas de la moto o del bañador.
Pues mira yo lo intenté en mi vieja Virago que tiene caballete, pero buscando la postura (vestidos) casi nos fuimos al suelo jaja, juro que es verdad.Un día me gustaría saber cuántos de los machos alfa que solo ellos tocan su moto y la Harley es toda su vida han follado sobre su moto....
Cuando has vivido segun que cosas es cuando entiendes q cambiar de moto no es una opción
Te tiene que quedar a buena altura, si no no vale. Más habrán caído en los coches y se venden igualUn día me gustaría saber cuántos de los machos alfa que solo ellos tocan su moto y la Harley es toda su vida han follado sobre su moto....
Cuando has vivido segun que cosas es cuando entiendes q cambiar de moto no es una opción
Si el que me compró el Fiat Uno, allá por la caída de Roma, le da por pasar la mierda esa de luz negra, te digo yo que se pega un tiro...Te tiene que quedar a buena altura, si no no vale. Más habrán caído en los coches y se venden igual
Es q tienes q poner un cartel q diga q es color imprimación si no se lía la gentePues ahora os vais a reir...
Pero al poco tiempo de sacarla del taller en donde me la modificaron, la tenía justo al lado de un bar (otro bar). Yo sólo tengo la moto cerca, que luego se me suben warris y no me entero.
Pues pasa un tio, se fija en la gorda (la moto) y me dice el tontopollas: "joer, qué guapa! Y de qué color la vas pintar? "
Yo le digo... :"ya está pintada. Ese es su color."
Me dice... "ostia! Pensaba que sólo tenía la imprimación!"
Tontopollasdelculo...
No es lo mismoTe tiene que quedar a buena altura, si no no vale. Más habrán caído en los coches y se venden igual
Depende del cocheNo es lo mismo
El coche es como un colchón ... Cuando se hace viejo nadie le tiene cariño
O sin el coche...Pues a veces es bueno para la pareja salir de la rutina y hacer cosas nuevas
Como echar un pinchito en el coche en algún lugar que te puedan pillar
A mi moto de chica le hacen fotos, ya van dos o tres chicas que me piden que les de una vuelta, y eso que es monoplaza, eso te lo piden también?Estaba yo el otro día tomando unas cervezas en uno de mis bares habituales después de una vuelta, y aparece un fotógrafo con su modelo.
La chica se fija en mi bicha, y ante su culminante excitación, el chico me pregunta si podía hacerle algunas fotos.
Llevo dos semanas entrando a diario en la cuenta del chico para ver el reportaje, y ayer por fin veo unas fotos. Con el buen material que tiene, el muy capullo se centra SÓLO EN LA CHICA!! Os lo podéis creer???
Ver el archivo adjunto 87316Ver el archivo adjunto 87317Ver el archivo adjunto 87318Ver el archivo adjunto 87319Ver el archivo adjunto 87320
A los que tenéis motos feas/de chica no os pasan estas cosas, no?
Hay gente con muy mal gusto, claro...A mi moto de chica le hacen fotos, ya van dos o tres chicas que me piden que les de una vuelta, y eso que es monoplaza, eso te lo piden también?
Normalmente les dejo elegir el sitio, a no ser que sea muy cutre, ya pago yo el taxi si eso´.Hay gente con muy mal gusto, claro...
Hay quien cree que la tierra es plana, o que los pájaros son drones...
No digo na...
Y siendo monoplaza... dónde las montas? En el mástil enhiesto? Eso sí que mola, especialmente si hay baches...