Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te ha dado complejo FX?Es joven hasta para mí, con eso lo digo todo
No pasa nada, tienes una moto de chica, estas eximido.Es joven hasta para mí, con eso lo digo todo
Eso de la joventud está sobrevalorado...Es joven hasta para mí, con eso lo digo todo
Aquí pones una escoba en bikini y la gente se pone paloteYo no entiendo lo de las fotos, con lo fea que es la jodida...
Me refería a la moto...Aquí pones una escoba en bikini y la gente se pone palote
En Yuncler quedamos. Al alba.Me refería a la moto...
Puajjjj, ni de coña, vamos. Si la pillo en esas la lavo el toto con Wipp Express.Yo si dejaría que se monte, y hasta que se frote.
Tira pa la OAPuajjjj, ni de coña, vamos. Si la pillo en esas la lavo el toto con Wipp Express.
Ya mismo, jefe.Tira pa la OA
Pues ahora os vais a reir...Si la pintara mejoraría bastante, pero la tiene solo con la imprimación...
Mirale el lado bueno.Puajjjj, ni de coña, vamos. Si la pillo en esas la lavo el toto con Wipp Express.
Mirale el lado bueno.
Además te pone gel en el asiento.
Ahora no sé si hablas de la moto o del bañador.Y si... es un color.
RAL 700. Es un código universal.
Verde Ardilla.
Ahora... no sé dónde está el verde, ni la ardilla.