MarcoFerro
FH SUPPORTER
Me dicen mis espías, que buscaste "rastros" en el asiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo que llamar a mi mujer a ver si me deja. Que va a ser que noPos yo no la dejo montarse, se joda.
Se habrá creído que por estar para mojar pan ya puede sentarse en mi hierro, los oeuff. Se siente en un banco, como todo el mundo
Yo si dejaría que se monte, y hasta que se frote.Se cree el ladrón...
Yo sólo pasaba por aquí.Estaba yo el otro día tomando unas cervezas en uno de mis bares habituales después de una vuelta, y aparece un fotógrafo con su modelo.
La chica se fija en mi bicha, y ante su culminante excitación, el chico me pregunta si podía hacerle algunas fotos.
Llevo dos semanas entrando a diario en la cuenta del chico para ver el reportaje, y ayer por fin veo unas fotos. Con el buen material que tiene, el muy capullo se centra SÓLO EN LA CHICA!! Os lo podéis creer???
Ver el archivo adjunto 87316Ver el archivo adjunto 87317Ver el archivo adjunto 87318Ver el archivo adjunto 87319Ver el archivo adjunto 87320
A los que tenéis motos feas/de chica no os pasan estas cosas, no?
Ande andará......Bonito homenaje al gran @airgarpa
Pues tengo un buen repertorio de fotos que yo saqué.Por más que mire no veo ninguna moto.
También es que es difícil con una sola mano mirar el móvil y ampliar, la otra la tengo ocupada.
al "`play" ya le hemos dado todos, ya sabemos que no vaLa primera es un video en la ducha...el play no va.
A la chica hay más de uno que la está buscando...Oye ,Buffalo...de la chica se sabe algo? es para un amigo
Ahí las tienes... pero es como el Canal +. Hay que pagar!Yo sin fotos no me creo na de na.