Esta si: Indian Chieftain Dark Horse

Yo probé la Chieftain hace un par de meses y me gusto bastante, es extremadamente estable y el motor tiene unos bajos impresionantes y nunca me había llamado la atención oir música en moto....hasta que la oí y una canción normal y corriente que había escuchado mil veces en la radio de repente se volvió un temazo.
 
Esta Indian de 2018 era mucho más áspera. Feilla y poca electrónica, como HD.
Cada cual volvimos con nuestras ovejas a casa
93104604_220375175950272_4763331649972731904_o.jpgIMG_20200415_233759.jpg
 
Yo veo modelos Indian muy chulos, pero jamas me los compraría porque no veo detrás una marca ni las posibilidades que tiene HD con los repuestos o la customización. No encontraría aquí dónde vivo ningún taller que me tocara una Indian, para empezar. Cuántos años lleva la Sportster en el mercado casi sin variar... para mi eso es parte de la leyenda...
 
También puede ser que exista la rivalidad mental que tenemos la gran mayoría por una marca.
Ando en fotografía y la disputa de usuarios Canon Vs Nikon lleva a veces a límites de matar (virtualmente) por defender una marca.
La persona que es muy de marca, ejemplo Harley. Por muy buenas motos que hagan otras marcas siempre matara por Harley.

Aun así, en general, se critica mucho a la MoCo y por seguir con la similitud de fotografía. Se critica mucho muchísimo a Finicon pero algunos defienden sus Nikon como su gran tesoro.

Aquí, repasando lo escrito, Finicon sería lo equivalente en Harley a HD España. No vale. Lo dejó escrito pero me liao:p:p:p
 
Pues aquí hay otra víedoprueba de una hermana de la família, en este caso la Challenger Dark Horse. Me gusta mas las Chieftain



Salud!
 
Me gusta también la nueva Challengers, haber si este verano puedo pasarme por el conce de Valladolid, y echarle un vistazo para ver materiales y acabados.
 
Atrás
Arriba