Esta si: Indian Chieftain Dark Horse

Lo que más mola de esa Indian es esa agarradera que sale del asiento para agarrarte tipo cowboy....
 
A mi ese modelo concreto me parece bonito, pero lo suyo seria en rojo brillo. De todos modos, no se como irán de ventas las Indian (suerte que tienen un grupo detrás muy potente).

Salud!
 
Si me gusta y en tecnología un repaso también a HD. Lo sencillito que debe ser un parabrisas automático y HD no lo tiene.
Quizás en directo no me guste.
Probé la de 2018 y se veía muy China. No llegaba a Japo.
 
La competencia favorece el mercado y repercute en que las demás marcas debrán arremangarse para mejorar sus productos.
Bienvenida sea...
 
A mi ese modelo concreto me parece bonito, pero lo suyo seria en rojo brillo. De todos modos, no se como irán de ventas las Indian (suerte que tienen un grupo detrás muy potente).

Salud!
Mal o muy mal comparado a HD en esa gama de 30.000 moniatos moto.
Quizás en España 1 por cada 10 Street Glide
 
Mal o muy mal comparado a HD en esa gama de 30.000 moniatos moto.
Quizás en España 1 por cada 10 Street Glide
Si hubiera más concesionarios...
Y la gente joven ve el estilo harley muy macarra....
No es sólo comprar la moto, es el mundo que rodea a la marca, conozco gente que le parece que vamos de tíos duros y no barajan la compra de Harley.
Las calaveras ya no venden, no bajan las ventas de Harley por el precio de las motos.
Siempre habrá gente con pasta.
 
Me gusta...
es chula y los avances tecnológicos molan.
No obstante, llegado el momento no sé, no sé... la Street Glide me hace suspirar.
 
Esta se come con patatas en todo a la Street Glide Special

Ver el archivo adjunto 68254


Mirad estos dos "vídrios" y veréis qué cosa más curiosa, aunque no se trata de la Chieftain Dark Horse que ha puesto Aigarpa sino de otro modelo que ha sacado Indian para tratar de rivalizar en el mercado con la Road Glide de la MoCo. :eek:

Una competición entre la nueva Indian Challenger y una Harley-Davidson Road Glide Special, que no ha sido realizada por ninguna revista independiente especializada sino por Indian, y en la que siempre gana la Indian... o_O




Jamás en la vida me hubiera imaginado que ganaría la Indian, la verdad. :rolleyes: (Ironic Mode On)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Mirad estos dos "vídrios" y veréis qué cosa más curiosa, aunque no se trata de la Chieftain Dark Horse que ha puesto Aigarpa sino de otro modelo que ha sacado Indian para tratar de rivalizar en el mercado con la Road Glide de la MoCo. :eek:

Una competición entre la nueva Indian Challenger y una Harley-Davidson Road Glide Special, que no ha sido realizada por ninguna revista independiente especializada sino por Indian, y en la que siempre gana la Indian... o_O




Jamás en la vida me hubiera imaginado que ganaría la Indian, la verdad. :rolleyes: (Ironic Mode On)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


hombre...son más de 30 cv de diferencia por lo que veo no???....si así no gana la indian apaga y vamonos....de todas formas cuando veo estos videos tan capciosos aún me gusta más harley.
 
Si me gusta y en tecnología un repaso también a HD. Lo sencillito que debe ser un parabrisas automático y HD no lo tiene.
Sí, y un apoyabrazos, elevalunas, aire acondicionado, techo y un par de ruedas más. Y todo controlado por un pequeño ordenador de a bordo i9 con 16Gb de ram y tarjeta gráfica lastedition. Y por supuesto que no falte conexión 6G para que sepa todo el mundo a que hora paraste a cagar después del bocata de 1.47m que te soplaste media hora antes, ah y con cerveza sin alcohol, porque nada mas coger el volante, digo manillar, como superes el máxímo que que la DGT le ha mandado al ordenador onboard para tu bien, te deja plantado y probando cada 10 minutos si se puede uno largar de la letrina apestosa. :p :p
Cómo me gusta la cosa moderna, oiga....Por cierto, han inventado un váter que con tu huella anal te dice cómo llevas el cuerpo serrano.
 
hombre...son más de 30 cv de diferencia por lo que veo no???....si así no gana la indian apaga y vamonos....de todas formas cuando veo estos videos tan capciosos aún me gusta más harley.


Un director de marketing de Harley-Davidson contraatacó con ingenio unos días después de la publicación de esos vídeos... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Un director de marketing de Harley-Davidson contraatacó con ingenio unos días después de la publicación de esos vídeos... ;)


Saludos y Vsss. :cool:


:D ...muy bueno contestación por parte de los de hd. Que manía tienen algunos con comparar cosas que no se pueden comparar....;)
 
El 116 no lo he probado, el 111 no me gustó nada.

La moto no es fea, y tiene buenas soluciones como la pantalla eléctrica, o el cuadro de relojes. Luego tiene otras peores, como no puede ser de otro modo.

Es una opción, lo que es bueno para que HD mejore y para que tengamos alternativas.

Pero no me atrevería a decir que se la come con patatas. Creo que la SG, si no es la más vendida de las Touring, estará cerca. Indian tiene que vender muuuuuchas para demostrar que lo ha hecho mejor que HD. Bueno, realmente, para demostrar que su copia mejora a la original.

Birras!!
 
Mirad estos dos "vídrios" y veréis qué cosa más curiosa, aunque no se trata de la Chieftain Dark Horse que ha puesto Aigarpa sino de otro modelo que ha sacado Indian para tratar de rivalizar en el mercado con la Road Glide de la MoCo. :eek:

Una competición entre la nueva Indian Challenger y una Harley-Davidson Road Glide Special, que no ha sido realizada por ninguna revista independiente especializada sino por Indian, y en la que siempre gana la Indian... o_O




Jamás en la vida me hubiera imaginado que ganaría la Indian, la verdad. :rolleyes: (Ironic Mode On)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Me encantan.
No tengo idea ni he mirado en Google info.
Va sobre deporte. Quien fue superior? Harley o Indian?
Me encanto la peli que protagonizó Anthony Hopkins
 
Sí, y un apoyabrazos, elevalunas, aire acondicionado, techo y un par de ruedas más. Y todo controlado por un pequeño ordenador de a bordo i9 con 16Gb de ram y tarjeta gráfica lastedition. Y por supuesto que no falte conexión 6G para que sepa todo el mundo a que hora paraste a cagar después del bocata de 1.47m que te soplaste media hora antes, ah y con cerveza sin alcohol, porque nada mas coger el volante, digo manillar, como superes el máxímo que que la DGT le ha mandado al ordenador onboard para tu bien, te deja plantado y probando cada 10 minutos si se puede uno largar de la letrina apestosa. :p :p
Cómo me gusta la cosa moderna, oiga....Por cierto, han inventado un váter que con tu huella anal te dice cómo llevas el cuerpo serrano.
Oiga Usted... Sr FXSTC95, podía alumbrarse con un candil y calentarse con un brasero en el duro invierno. Perdón, usted no conoce el invierno por residir en el paraíso :p y no lo hace. Tiene electricidad prácticamente gratis gracias a la evolución. Las motos evolucionan también y me gusta. Excepto en Fiat que fui un sufridor :p
 
Me encantan.
No tengo idea ni he mirado en Google info.
Va sobre deporte. Quien fue superior? Harley o Indian?
Me encanto la peli que protagonizó Anthony Hopkins


hasta principios de los 50 estaban las dos marcas bastante igualadas en todo, sólo que la indian que hace referencia la pelicula de hopkins pasó a mejor vida allá por el 53, desde entonces la patente INDIAN ha sido comprada varias veces e intentado reflotar con distintos resultados. Para mí Indian en la actualidad no es más que una marca muy moderna y sin mucha experiencia que va a rebufo de hd en cuanto a tendencias customeras.
 
hasta principios de los 50 estaban las dos marcas bastante igualadas en todo, sólo que la indian que hace referencia la pelicula de hopkins pasó a mejor vida allá por el 53, desde entonces la patente INDIAN ha sido comprada varias veces e intentado reflotar con distintos resultados. Para mí Indian en la actualidad no es más que una marca muy moderna y sin mucha experiencia que va a rebufo de hd en cuanto a tendencias customeras.
Gracias por la info.
Es lo que ha entendido Polaris que debe hacer.
A igualdad de precio no tiene nada que hacer frente a Harley.
 
Atrás
Arriba