Esta ronda la pago yo

Muchas Felicidades
[video=youtube;pY-rPDwzM9M]http://www.youtube.com/watch?v=pY-rPDwzM9M[/video]
 
Felicidades Meca:
Como ya sabes por poco que pueda me pasaré a felicitarte en persona y sino, pues me tomaré por lo menos una birra a tu salud.
 
mecaaaaaa felicidades campeon,eres grande tio ,no creo ke pueda pasarmeeeeeee .
ke lo paseis biennnnnn .pero pronto nos vemosssss ke hay ke tirarte de la oreja .
un saludo tio y liarla gordaaaaaaa
 
si os parece bien puedo traer "mariconadas" de pasteleria pa papear, pero si a alguien le parece que molesto o resto protagonismo que se manifieste!:complice:

o calle para siempre

MOLTES FELICITATS MECA ALTRE VEGADA 18 JE JE JE
SORRI, CURRO
 
Última edición:
Meca, muchisimas felicidades no creo que pueda pasarme pero se agradece la invitacion, que cumplas muchos mas:complice:
 
Muchas felicidades Meca, no creo que pueda pasar esta tarde a no ser que convenza a la jefa de que me baje en coche.
:birthday::birthday::birthday::birthday:
 
Muchas Felicidades!!!! MECA!!, lo siento pero no podré pasarme, no me caben los dos peques en la Sportster.

Que pases un Feliz día!!!
 
FELICIDADES!!! (... y que cuuuuuuumplas muuuuuuchos más, dudua, dudua) -esa última parte hay que cantarla-
 
CHULOOOOO! Muchas felicidades tíooo!

Yo curro así que no podre pasarme tío! Que tengas muy buen día, aunque ya te auguro que vas a tener curro por un tuboooooo! jajajajaja!
 
Muchas Felicidades Meca !!!
Siento no poder venir (estoy fuera de Bcn). Lo celebramos otro día.

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
MECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, felicidades chaval. Espero que pases un estupendo día. Venir, no creo que venga ... pero te deseo lo mejor y que sigas con la marcha que llevas. UN ABRAZO CAMPEON!
 
muchas felicidades meca,k lo pases muy bien con toda la peña de impresentables,sales muy bien en el video y las fotos,hoy no me puedo pasar,pero saludos y felicitaciones a todos,sobre todo los 4 hurras por los organizadores de la marato,un 10,xicos muy bien,espero veros pronto,disfrutad del cumpleaños,el mio esta al caer,pero es mas ruidoso,naci cuando las campanadas,la 1 niña del año y claro mi madre no tomo uvas y aun se queja,cada año k pasa,besos a todos y un tiron de orejas meca,felicidades. yolanda
 
Zorionak-Felicidedes Meca
la ruta 314 me queda un poco a desmano primero tengo que cojer la A1 (10Km) despues la A15 (80Km) A21(40Km) N240(50KM) A132(70Km) A22(110Km) A2(160)=520Km+ o -
:temeroso: ya estoy en Barcelona y :book4::book::book2::book3::book6::book5::book5::censored:eek:tros 500Km:eek:scuro: hasta que encuentre la ruta 314 porque no se donde esta:diablo:
:bash::bash::chef::yb657[1]:me tomare el cafecito a tu salud:complice::carcajadas:
 
Felicidades Meca

Que lastima que no pueda haber pasado por el Route. Que pases bien lo que queda del dia!!!

Saludos
 
MOLTES FELICITATS !! Y como dice la canción.... Y que cumplas muchos maaaaaaaas!!
Feliz aniversario.
yb641%5B1%5D.gif
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO Y LOS QUE NO ESTABAIS TAMBIEN ESTABAIS CONMIGO QUE OS PUEDO DECIR QUE SOYS LO MAS GRANDE QUE TENGO ESTA FAMILIA DE HARLEROS SOYS MI ILUSION QUE OS QUIERO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:enamorado:
 
Ibon campeon route 314 esta en la calle balmes 314 barcelona ahy tienes tu casa un abrazo felices fiestas......................
 
Me alegro de que todo saliera muy bien crack,eres un monstruo y la gente te aprecia,:complice::complice:
 
Atrás
Arriba