Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Discos de piedra?Yo tengo algo que he ido recopilando por ahí, unos 4Gb.
Ver el archivo adjunto 75229
Fxs. Lo tiene en viniloDiscos de piedra?
Pues has acertado al 50%, el Jailbreak en vinilo y el Vagabonds en cassette, y nunca se me enrolló....menos mal.Fxs. Lo tiene en vinilo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
¿Tu rebobinas los cassette con el boli bic ???Pues has acertado al 50%, el Jailbreak en vinilo y el Vagabonds en cassette, y nunca se me enrolló....menos mal.
Claro. ¿Con qué si no? El diseño de los BIC era para eso.¿Tu rebobinas los cassette con el boli bic ???
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Llevamos años esperándote......Que gusto da ver que en este foro hay un muy buen gusto musical.
Eso se lo dirás a todos piraataaa!! JjjLlevamos años esperándote......
Vaya joyita en cassette!! Yo en cassette aun tengo como supervivientes el 7800 Fahrenheit de Bon Jovi y uno de los Manowar.Pues has acertado al 50%, el Jailbreak en vinilo y el Vagabonds en cassette, y nunca se me enrolló....menos mal.
Diógenes digital, se llamaYo tengo algo que he ido recopilando por ahí, unos 4Gb.
Ver el archivo adjunto 75229
Calla, ¿callos?Callos.