B
brujaco
Guest
Tengo un problema con mi Electra GLide, para empezar la tengo desde hace cuatro días practicamente y no se mucho de estos modelos. El caso es que cuando salgo con ella en mas o menos dos horas de ruta la batería se calienta como un demonio incluso creo que expulsa vapor por los orificios que tiene (se ve salir el vapor perectamente ahora que es invierno por debajo del asiento) y así de esta manera la dejo en la cochera y al día siguiente la bateria está completamente descargada, la cargo un poco la arranco y vuelta a empezar, hace lo mismo.
He visto que el voltímetro que lleva siempre marca 14 V. cuando va en marcha. El tema es que creo que puede que tenga el regulador de voltaje roto y por eso se caliente tanto la batería pero ¿eso tambien provocaría el desgaste total de la bateria en una noche? a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
Un saludete desde Soria.
He visto que el voltímetro que lleva siempre marca 14 V. cuando va en marcha. El tema es que creo que puede que tenga el regulador de voltaje roto y por eso se caliente tanto la batería pero ¿eso tambien provocaría el desgaste total de la bateria en una noche? a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
Un saludete desde Soria.