Entiendo que es una 1HD importada, las únicas americanas que están limitadas "que yo sepa" son las de California, que siempre han dado menos potencia por temas de emisiones, y eso pasa incluso con los Evo de los 90, si fuera mi moto, lo que yo haría sería modificarla para que de el rendimiento nominal de una unidad no-california, como te han dicho, en la ITV eso no lo van a mirar y dudo que las versiones 49-state no pasen la prueba en España, porque tu unidad con escapes de serie tiene sus catalizadores y la norma Euro para 2007 no es demasiado restrictiva, ahí tengo un poco de duda pero bueno, si ya ha pasado ITVs en España dudo que tengas problemas.
No me suena que en USA monten kits de limitación por carnet, allí esas cosas raras de A2 no existen, siendo de 2007 es inyección fijo porque los Big Twin carburados dejaron de montarse justamente tras los modelos 2006, por lo que topes de puño de acelerador nada, sería arandela en admisión y/o mapa capado de ECM, la cuestión es, si se hubiera limitado ya en España, lo pondría en la ficha, sería absurdo que no estuviera limitada en papeles pero si físicamente, no tendría sentido.