Esta es de las buenas..¿quien se apunta?!!!!

Galadriel

Member
537417_3538580681450_1153295966_n.jpg
 
Personalmente, no la conozco, pero los hermanos "PIRATAS", de,- San Feliu-, van cada año y me han hablado muy bien...es en plena montaña y hay que acampar,¿ frio?...un poquillo, pero el " cremaet", hace milagros..jo,jo,animarse, coño!!, yo seguro voy :partiendose_de_risa
 
Saludos, Oquendo!!!..jo,jo,muy buena tu puntualización!!,...de momento tendremos que invertir en el "kit- limitación", (ke pare de llorar el Marselles), y bueno si voy seguro, me toca kedar con gente xk el Marselles ,los findes.... ya sabes a la hora tiene ke fichar!!:me_pregunto_que_ocu...saluditos,¿y para este domingo, en la cantera ( Vendrell Tarragona), podreis?....x k en el Amotonamiento, doy x hecho, k tus obligaciones, laborales y familiares, tantos dias , seguro no podras...¿no?..bueno x si "pico" a alguien...cualquier cosa me huno al comboy!! (pa variar):partiendose_de_risa.saluditos a tos x k lo de las "birritas" en enero y a dieta la genteeee!!!:cachondon:
 
Pufff me parece que para esa todavia no puedo apuntarme ya me gustaria estoy loco por salir a donde sea
 
Pufff me parece que para esa todavia no puedo apuntarme ya me gustaria estoy loco por salir a donde sea

Y yoooooooooo! De donde a donde va esa ruta? Que estoy loco por salir con muchas harleys! Yo ando por Benidorm.

Tendre que mudarme pa Valencia? :me_pregunto_que_ocu
 
saluditos AlexHarley!...por la parte ke me toca , entiendo lo de vivir desplazada de los Valencianos, (yo vivo en el "culo" del mundo, o sea en tierra de nadie, lejos de Valencia y lejos de Barcelona)..pero me apaño:cachondon:...con los moteros no hay fronteras!!, aunque tengo que reconocer que a la hora de las kedadas, siempre es mejor en nucleos urbanos,..yo siempre me agrego al comboy en algun punto acordado:contento:.Y bueno yo he lanzado la pedrada aver si alguien pica,El AMOTONAMIENTO, es en Ulldemolins, Tarragona, es un finde y todo seria hablarlo en el foro , donde, cuando,y quienes iriamos....birritas!!
 
saluditos AlexHarley!...por la parte ke me toca , entiendo lo de vivir desplazada de los Valencianos, (yo vivo en el "culo" del mundo, o sea en tierra de nadie, lejos de Valencia y lejos de Barcelona)..pero me apaño:cachondon:...con los moteros no hay fronteras!!, aunque tengo que reconocer que a la hora de las kedadas, siempre es mejor en nucleos urbanos,..yo siempre me agrego al comboy en algun punto acordado:contento:.Y bueno yo he lanzado la pedrada aver si alguien pica,El AMOTONAMIENTO, es en Ulldemolins, Tarragona, es un finde y todo seria hablarlo en el foro , donde, cuando,y quienes iriamos....birritas!!

Muy buenas Galadriel, pues Tarragona me queda leeeeeeeejos! Para otra vez sera, seguro. Yo estoy por Benidorm, y por aqui no hay casi movimiento, para Alicante si.
Unas birras para ti y todo el que se apunte, vaaaamosss ! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salud y birras:
Me pilla fuera del territorio jjjjjj nacional, el futuro dirá, pero esta se marca en el calendario para otra ocasión, se buscarán mantas térmicas jjjjjj para las noches, que lo disfruteis y contar algo al retorno:complice:
 
Atrás
Arriba