Están locos estos de las RR’s

Burudi sigues yendote por los cerros de ubeda, si lees bien precisamente lo que detesto son los caballitos caballones y derrapar me he explicado claro hay que aprender en circuito para evitar males mayores en carretera el que quiera hacerlo claro pero sino lo quieres entender parece que sales con la familia a buscarlos mira que lo que menos se ve es lo que tu dices.Pero eh sigue con el tema que no pasa nada el que quiera comprender lo hara el que no seguira monte.
 
aver, respondo no a tu post en particular a ti sino que trato de poner mi grano de arena a favor del circular por placer y seguro, haciendo ver que estas exhibiciones con riesgo ajeno sobran en via publica y son casos para el psicologo. Ninguno de los que estamos aqui aplaudimos esas formas de conducir en publico y lo sabemos sin necesidad de aclaraciones. un abrazo!
 
Última edición:
Por un lado , me mola el video , el tio controla bastante bien su maquian (aunque se salio un par de veces del trasado jajaj ) , lo de tildarlo de asesino etc , me parece un poco fuera de lugar , pq igual de asesino o peor son los que salen con su coche borrachos , sin descanzar bien , o distraidos y se saltan un stop .
Si es verdad que lo mejor y mas seguro es ir a un circuito , pero que quieren que les diga soy un loco que le tengo menos miedo a ese tio que a un coche conducido por un NO motero , que se cambia sin poner la luz de cruce o se te pega detras casi empujandote la moto con su coche , no para en los stop y se cruza la rotonda para la salida por donde no debe .
 
Por un lado , me mola el video , el tio controla bastante bien su maquian (aunque se salio un par de veces del trasado jajaj ) , lo de tildarlo de asesino etc , me parece un poco fuera de lugar , pq igual de asesino o peor son los que salen con su coche borrachos , sin descanzar bien , o distraidos y se saltan un stop .
Si es verdad que lo mejor y mas seguro es ir a un circuito , pero que quieren que les diga soy un loco que le tengo menos miedo a ese tio que a un coche conducido por un NO motero , que se cambia sin poner la luz de cruce o se te pega detras casi empujandote la moto con su coche , no para en los stop y se cruza la rotonda para la salida por donde no debe .

Nadie ha tildado de asesino a ESE en particular. (Aunque es evidente que ese video está grabado en una carretera pública, no en un circuito controlado), si no a los muchos motoristas que circulan por las carreteras sin el mínimo civismo produciendo situaciones de peligro.

Por que que todas esas felonías que describes las hacen exactamente igual los que van en moto que los que van en coche. Y sin embargo, no suele uno ver que cuando un pavo con un coche cruza los carriles de través sus colegas digan "buah, cómo mola, qué pasón de carriles tan guay te has pegado, cómo controlas!". Ni que si alguien dice "cómo cogen algunos las rotondas" muchos otros conductores digan "buaaaah, chuuungooo, cómo te atreves a criticarnos a los "enlatados"? el problema no viene de que yo no respete la distancia de seguridad, si no de la gravilla de la carretera o de que las motos se me meten enmedio".
 
Para mi los que se comportan así en las vías públicas son unos cafres y carecen de todo sentido de la responsabilidad si de mi dependiese ese tio no conducia más.

Saludos y birras
 
Nadie ha tildado de asesino a ESE en particular. (Aunque es evidente que ese video está grabado en una carretera pública, no en un circuito controlado), si no a los muchos motoristas que circulan por las carreteras sin el mínimo civismo produciendo situaciones de peligro.

Por que que todas esas felonías que describes las hacen exactamente igual los que van en moto que los que van en coche. Y sin embargo, no suele uno ver que cuando un pavo con un coche cruza los carriles de través sus colegas digan "buah, cómo mola, qué pasón de carriles tan guay te has pegado, cómo controlas!". Ni que si alguien dice "cómo cogen algunos las rotondas" muchos otros conductores digan "buaaaah, chuuungooo, cómo te atreves a criticarnos a los "enlatados"? el problema no viene de que yo no respete la distancia de seguridad, si no de la gravilla de la carretera o de que las motos se me meten enmedio".

Ojo que no lo estoy justificando , si lees bien puse que ese tipo de cosas hay que hacerlas en circuito , y que yo en particular le tengo mas miedo a los otros que puse que al "cafre" como algunos dicen que hace eso en el puerto de montaña . Yo soy el 1ero que prefiero ir en grupo (o solo) paseando y disfrutando del paisaje , que para eso es que me compre una HD .
 
todos en el mismo saco sin distincion y algunos ademas necesitados de un curso anti macho-men.
en el fondo niños grandes con moto grande que creen les da lo que no tienen= autoestima.
tu eres tu siempre, en vespino ò en fat boy.
¡ Quierete!
eres unico....
 
Última edición:
Pero si es muy facil sin necesidad de discutir y encabronarnos entre nosotros.

Las carreteras son para rodar (circular que diría el codigo, o los antiguos) con "normalidad".

Y a mi todas esas machadas, que nunca me han dado ningún miedo, y de las cuales se hacer y he hecho muchas "en entornos no abiertos" (mas joven, claro está pues casi cincuenton y con una moto de 300 kilos y otra de 450 ni me lo planteo), y digo que las se hacer y las he hecho, porque mis inicios tienen su origen en el campo haciendo muchisimo enduro, algo de cross y bastante trial, cuando estas cosas se podian hacer "tranquilamente" sin SEPRONA, ni hijos de puta que ponen hilos gruesos de nailon de arbol a arbol y a la altura del cuello, y se hacen en entorno cerrado-controlado-circuito, o en competición, donde si te la das, te la das tu, o es un riesgo asociado a la competicion que asumes como competidor, el poderte caer, y el que alguien que se cae te pueda llevar por delante, o ponersete de sombrero.

Y donde no pones en riesgo a terceros, como puede ser un motorista tranquilo que viene a su bola de frente de hacer una rutita y va para su casa, una familia que viene en coche de pasar el domingo, un padre o madre de familia que viene del trabajo, etc.

Y me vuelvo a repetir (soy como la jodida morcilla) a estos tios, yo les quitaba el carnet y les prohibía tocar un vehículo para toda su puta vida, ambas cosas por sentencia judicial, pero al estilo USA (duro), incumples y al talego una temporadita curiosa + libertad vigilada, y etc. (y currando, no de cachondeo en el patio), no como en España (te lo sustituimos por multa o trabajos sociales y listo).
 
Última edición:
UnGato en el campo también hay algún que otro cabrón que disfruta jodiendo a los paseantes. Algún pedruscazo me he llevado, de los que lanza la rueda trasera, por ni cortar un poco de gas. De los que duelen.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Las motos son como los cuchillos... Si ves un cuchillo en la encimera y eres un tío normal, ves un útil de cocina. Si estás grillado ves un puñal.
 
puede que haya gente (en coche y en moto) que me de más miedo cruzarmelos en la carretera yendo "bien" , "formal" y "legal" que el macarra del video tumbando y haciendo caballitos.
 
yo a 180 en curva ni con marquez.
me aprecio mucho el unico fisico que tengo para toda una vida.
marquez lo borda en curvas, pero donde nadie viene de frente y los que vienen detras son profesionales tambien.
 
NO SABES LAS GANAS DE INSULTARTE QUE TENGO,,,pero las normas de este foro no me dejan...

Hay moteros amigos mios que han dejado su vida en la carretera,,por las causas que apuntas ,,,,,y no ivan como este imbecil...

Tener que ller estas cosas en un foro de motos,,,,

Espero Ruedamillas que no te partas por la mitad como le paso a un compañero hace años por patinar su moto en una curva con arenilla,,,,,

Solo me queda expresarte mi desprecio !!!

Me da que lo has entendido justo al revés...
 
creo que todos pensamos lo mismo,apreciamos la vida y minimizamos riesgos maxime cuando innecesarios.
luego esta lo pasional de cada uno a la hora de expresarse, pero ahi se queda todo.
Nadie viene aqui a generar enemistades, todos lo sabemos tambien.
 
El tío los tiene cuadrados, pero de ahí a “tener control de la moto”... mal control del gas, mal los cambios de peso y postura, mal la mayoría de las trazadas... se tira demasiado pronto, deja correr la moto sin ser necesario, cambia el peso en mitad de la frenada con la moto ya entrando en curva... que tiene muchos huevos si, pero es un muñones
 
Atrás
Arriba