Están locos estos de las RR’s

Y si a la salida de una curva, lo trinca el radar camuflado de la Guardia Civil......., luego dira/n que era para recaudar, y si se cae.....que el firme de la carretera era una mierda, y si se amputa un miembro.....que la culpa del quitamiedos, etc.


NO SABES LAS GANAS DE INSULTARTE QUE TENGO,,,pero las normas de este foro no me dejan...

Hay moteros amigos mios que han dejado su vida en la carretera,,por las causas que apuntas ,,,,,y no ivan como este imbecil...

Tener que ller estas cosas en un foro de motos,,,,

Espero Ruedamillas que no te partas por la mitad como le paso a un compañero hace años por patinar su moto en una curva con arenilla,,,,,

Solo me queda expresarte mi desprecio !!!
 
es lo mismo que las mierdas de los perros en las aceras..............por 4 nos llaman a todos igual.
 
¡Qué pasada! Resulta que "the _night_train" colgó el video solo con la intención de que viéramos lo que hacen otros moteros en esas curvas ,sin ninguna intención de buscar polémica ni que llegáramos casi "a las manos" aunque sea virtualmente y ...bueno,lo dicho.:enfado::enfado:
 
NO SABES LAS GANAS DE INSULTARTE QUE TENGO,,,pero las normas de este foro no me dejan...

Hay moteros amigos mios que han dejado su vida en la carretera,,por las causas que apuntas ,,,,,y no ivan como este imbecil...

Tener que ller estas cosas en un foro de motos,,,,

Espero Ruedamillas que no te partas por la mitad como le paso a un compañero hace años por patinar su moto en una curva con arenilla,,,,,

Solo me queda expresarte mi desprecio !!!

Creo que Ruedamillas se refiere en concreto a este tipo de gente, no en general, este tipo de gente que se la pega por hacer el gilipollas y luego le echan la culpa a cualquier cosa menos a ellos mismos. No creo que se refiera a las personas que les pasa algo yendo normal y por culpa de algo de lo mencionado, que claro que pasa.
Yo al menos así lo he entendido, hay que leer despacio y relajado.
Saludos
 
NO SABES LAS GANAS DE INSULTARTE QUE TENGO,,,pero las normas de este foro no me dejan...

Hay moteros amigos mios que han dejado su vida en la carretera,,por las causas que apuntas ,,,,,y no ivan como este imbecil...

Tener que ller estas cosas en un foro de motos,,,,

Espero Ruedamillas que no te partas por la mitad como le paso a un compañero hace años por patinar su moto en una curva con arenilla,,,,,

Solo me queda expresarte mi desprecio !!!
Tronco, yo también creo que has interpretado mal el comentario de ruedamillas. Te sugiero lo vuelvas a leer y medites, le mandas palabras mu pero que mu feas sin motivo.
Aquí. creo que entramos a pasar un rato agradable, aprendiendo, comentando o lo que sea, birras.
 
creo que Cinco tiros ha malinterpretado el post de Ruedamillas, o lo ha leído al revés por que vamos....:lengua_fuera:
 
Pues yo veo el tio que pilota de ptm, tampoco va tan rapido, no veo que ponga en peligro a nadie ni a nada salvo a el mismo, si le gusta gozar la moto de ese modo ole sus guevos, ya quisiera mucha gente hacer eso y mas y no lo hacen por miedo o por que no dominan la maquina a esos limites.
 
Creo que si.....eres medio Flanders pilotando...
Te entiendo

Joder que me lo llame yo que casi no me conozco tiene un pase, pero que me lo digas tu...
no lo tomes en tono serio, ya se sabe que pasa con esto de los mensajes escritos, yo no me enfado casi nunca, y menos por estas chorradicas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo veo el tio que pilota de ptm, tampoco va tan rapido, no veo que ponga en peligro a nadie ni a nada salvo a el mismo, si le gusta gozar la moto de ese modo ole sus guevos, ya quisiera mucha gente hacer eso y mas y no lo hacen por miedo o por que no dominan la maquina a esos limites.


la verdad es que a lo mejor somos un "poquito exagerados", aparte de que no se a que velocidad va el colega del video sólo veo a un tío que tumba no más de lo que haría cualquier RRR u otros estilos de motos por cualquiera de nuestras carreteras, que hace un par de caballitos y algún burnout, por eso tildarlo de asesino en serie suicida....:lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Yo veo este video y veo a un tio que controla bastante bien su moto he visto cosas peores por las mañanas en la m30 y creerme una cosa contra antes conozcas tus limitaciones en la moto y le pongas remedio mejor y me explico, la carretera no nos concede a ninguno un salvoconducto de ir tranquilos bien por manchas de aceite, pavimento jodido , arena en las curvas ,vehiculos con exceso de drogas,alcohol,sueño,etc. A lo que voy lo que hace este tio en el video puede parecer temeroso pero si te das cuenta es capaz de reducir e incluso deslizarse sin caerse.
Como pretendo que se entienda y echar un capote a the night train el video es un ejemplo de que contra mas controlemos nuestras harleys mejor nos va a ir en la carretera y salir airosos de los sustos que nos pueda dar.
Yo añado este video que tambien creo que se va a entender y es de utilidad
https://www.youtube.com/watch?v=vUVCPwHhANY
 
NO SABES LAS GANAS DE INSULTARTE QUE TENGO,,,pero las normas de este foro no me dejan...

Hay moteros amigos mios que han dejado su vida en la carretera,,por las causas que apuntas ,,,,,y no ivan como este imbecil...

Tener que ller estas cosas en un foro de motos,,,,

Espero Ruedamillas que no te partas por la mitad como le paso a un compañero hace años por patinar su moto en una curva con arenilla,,,,,

Solo me queda expresarte mi desprecio !!!

Este es el problema de este mundo. No los pirados que confunden las vías públicas con circuito, poniendo en riesgo las vidas de otros (total, si por hacer el chalado me rompo los cuernos yo solo... que me vayan dando).

Si no los muchos otros que acudiendo a una absurda conciencia de clase justificáis esos comportamientos, riendo las gracias, y en lugar de indignaros por aquellos que se comportan mal, indignaros por que existamos gente que tiene la vista suficiente para entender que no todo lo que hacemos "los moteros" está bien hecho, y un mal comportamiento es un mal comportamiento, sin que la existencia de otros problemas en la carretera lo pueda perdonar.

Existen muchos casos en los que gente pierde la vida exclusivamente por circunstancias ambientales y ajenas. Y son una gran tragedia. Pero también existen muchos otros en los que un componente de exceso de velocidad o confianza ha sido si no el detonante, un empeorante en la tragedia. Y por reconocerlo y denunciarlo nadie está comportándose mal ni siendo "mal motero". Y puesto que sabemos que existen en las carreteras quitamientos y gravillas sueltas lo que hay que hacer es prevenirlos y circular teniendo en cuenta que están ahi, no hacerse los suecos y decir "como un compi se mató por la gravilla, mola que los demás confundamos la carretera de montaña con montmeló".

Si cada vez que vemos a un desquiciado en lugar de aplaudir todos lo señalásemos con el dedo diciendo "no me gusta lo que haces", todos los años se salvarían muchas vidas de moteros en las carreteras. Que al fin y al cabo nadie da el espectáculo si lo que obtiene en lugar de imitaciones y aplausos es rechazo y desprecio.
 
Este es el problema de este mundo. No los pirados que confunden las vías públicas con circuito, poniendo en riesgo las vidas de otros (total, si por hacer el chalado me rompo los cuernos yo solo... que me vayan dando).

Si no los muchos otros que acudiendo a una absurda conciencia de clase justificáis esos comportamientos, riendo las gracias, y en lugar de indignaros por aquellos que se comportan mal, indignaros por que existamos gente que tiene la vista suficiente para entender que no todo lo que hacemos "los moteros" está bien hecho, y un mal comportamiento es un mal comportamiento, sin que la existencia de otros problemas en la carretera lo pueda perdonar.

Existen muchos casos en los que gente pierde la vida exclusivamente por circunstancias ambientales y ajenas. Y son una gran tragedia. Pero también existen muchos otros en los que un componente de exceso de velocidad o confianza ha sido si no el detonante, un empeorante en la tragedia. Y por reconocerlo y denunciarlo nadie está comportándose mal ni siendo "mal motero". Y puesto que sabemos que existen en las carreteras quitamientos y gravillas sueltas lo que hay que hacer es prevenirlos y circular teniendo en cuenta que están ahi, no hacerse los suecos y decir "como un compi se mató por la gravilla, mola que los demás confundamos la carretera de montaña con montmeló".

Si cada vez que vemos a un desquiciado en lugar de aplaudir todos lo señalásemos con el dedo diciendo "no me gusta lo que haces", todos los años se salvarían muchas vidas de moteros en las carreteras. Que al fin y al cabo nadie da el espectáculo si lo que obtiene en lugar de imitaciones y aplausos es rechazo y desprecio.

Muy cierto
 
Cinco Tiros, yo creo que te tienes que tomar un par de tilas y volver a leerte detenidamente y tranquilamente mi post, que lo ha entendido todo el mundo menos tu, como ya te han dicho. Y con independencia de ello, relaja el piston majo, que aunque se ve que te va la marcha no te voy a entrar al trapo.
 
Y dale la burra al monte que cojon3s tiene que ver el tocino con la velocidad en los videos se ve a gente controlando su moto quizas en el primero se la juega y esta mal si niños esta mal ,pero peor me parece que haya personas que piensen que nos gusta ver a gentuza haciendo el subnormal como los videos de burundi y que haya familias afectadas eso nunca soy antigilipollas haciendo el cabra en circuito o sitios aislados como si quieren metersela por el tubo de escape,No voy a entrar mas en polemica pero si recalcar que mas de un pusyflanders de fin de semana de los de vinito,cerveza,vinito,tapita,vinito y me subo a la burra que va sola se la menea viendo a moteros como controlan sus hierros a diario esos que tienen un vehiculo su moto para desplazarse sobre asfalto frio,mojado,lluvia,viento vamos moteros de verdad que a base de km y dia a dia de ver autenticas calamidades en la carretera se aprende a controlar lo que llevas debajo de las piernas con esto quiero decir que yo que cojo la moto a diario me encantaria saber romper quiebros ante coches que se cruzan tres carriles de golpe o subnormales con adelantamientos que te dejan resoplando dentro del casco.
Aprender no quita lugar y todos estamos en contra de los cabestros que hacen el gilipollas encima de la moto.He dicho ale birras en el bar la moto has de aparcar.
 
dominar la moto pm, saber hacer caballitos y caballones pm, saber derrapar pm.......................pero eso siendo democrata, en el mas elemental respeto a los demas y poniendose en su lugar, hay que aprenderlo y practicarlo en circuito ò zona habilitada al respecto de forma que cuando te caes no te encuentres conmigo y mi familia ( p.ej.) que volvemos de una paella en casa de un amigo.
Àmos digo yo, no se......................
 
Atrás
Arriba